7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conan el cimmerio

Sinopsis del Libro

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si Conan la leyenda empezaba con el abandono de Cimmeria por parte de Conan, Conan el cimmerio comienza con el retorno de este a su antiguo hogar, tres años después. Se abre una nueva etapa en su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Timothy Truman

Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Libro Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Conan regresa en este integral a su amada y brutal Cimmeria, donde nació y creció. Los peligros que representan las montañas nevadas de su bárbaro hogar son un buen cambio de los juegos mentales y las traiciones con las que Conan se ha encontrado en las ciudades del Este... pero aquí también tiene varias lecciones que aprender al respecto cuando vea cómo la primera mujer que amó se ve amenazada por un conflicto que amenaza tanto la fuerza física de Conan como su corazón. *Recopila Conan #45-50 y Conan The Cimmerian #0-13.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Libro Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

Libro Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! Esto va a ser BRUTAL: ¡nos vamos al PARQUE DE ATRACCIONES! Van a venir todas mis AMIGAS, ¡incluso H va a estar allí! Es la oportunidad PERFECTA para quedarme a solas con él. Pero nada sale como yo había PLANEADO y hemos terminado ENCERRADAS en una sala muy MISTERIOSA. ¿Cómo vamos a SALIR de aquí? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

La Llave Negra

Libro La Llave Negra

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final? "Ewing combina con audacia distintos géneros". –Kirkus Reviews "La ambientación de la historia es interesante: una sociedad matriarcal...

El palacio de papel

Libro El palacio de papel

En la biblioteca de un viejo caserón vive una familia de ratones. Allí, en la Enciclopedia, donde «comen lo que leen y leen lo que comen», parece como si las palabras se transformaran en cosas. Un buen día aparece Justino, un ratón de campo, que habita en un maizal y cuenta cómo es el mundo de afuera. Entonces Idolina, la hija, empezará a sentir algo especial que le llevará a tomar una importante decisión...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas