7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El El Príncipe Hombre Mosca

Sinopsis del Libro

Libro El El Príncipe Hombre Mosca

Buzz está escribiendo un cuento de hadas para la tarea, y Fly Guy naturalmente asume el papel de un apuesto príncipe, que se defiende de un gigante y rescata a una hermosa princesa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Tedd Arnold

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El oro de los sueños

Libro El oro de los sueños

En la América del siglo XVI, un joven mestizo de tan sólo quince años participa en la búsqueda de un quimérico reino del que se cuentan fabulosas y misteriosas historias de oro y mucha riqueza.

Las minas de la perdición (Rexcatadores 2)

Libro Las minas de la perdición (Rexcatadores 2)

Una nueva entrega de la saga de aventuras de la psicóloga infantil Bárbara Montes y el escritor superventas Juan Gómez-Jurado repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Max, Rex y Pía están disfrutando de unos días placenteros tras rescatar al abuelo Godofredo cuando, de repente, aparece un pterodáctilo herido. Casi no puede hablar, pero con su voz entrecortada les transmite un mensaje claro: la alcaldesa de Sauria solicita la ayuda de los abuelos Agatha y Godofredo. Se ha producido una catástrofe y es urgente que...

Everfound

Libro Everfound

In the limbo that's Everlost, Mary, Nick, Allie, and others face the decisions that will determine whether that place and the Earth itself will continue to exist, as well as where their own futures lie.

Cuando Papá Noel cayó del cielo

Libro Cuando Papá Noel cayó del cielo

El libro navideño de Cornelia Funke que se ha convertido en todo un clásico, acompañado de las entrañables ilustraciones de Regina Kehn. Durante una terrible tormenta, el reno Estrella Fugaz se asusta y el carro de Papá Noel cae en medio de la calle en una ciudad. Justo en el peor momento: quedan dos semanas para Navidad y el último Papá Noel verdadero tendrá que detener un malvado plan para acabar con los deseos de los niños. Ayudado por los pequeños Charlotte y Ben, además de unos peculiares duendes, todos juntos lograrán salvar la Navidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas