7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comportamiento político y sociología electoral

Sinopsis del Libro

Libro Comportamiento político y sociología electoral

Este libro comprende el estudio y el análisis de todos los procesos electorales celebrados en España desde 1977 hasta los más recientes comicios de 2012. Aborda el marco teórico general del estudio de los sistemas electorales y representativos, las elecciones, los actores políticos y el comportamiento electoral. Gran parte de su contenido tiene carácter aplicado y versa sobre los procesos electorales generales autonómicos, locales y europeos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 537

Autor:

  • Irene Delgado Sotillos
  • Lourdes LÓpez Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Mujeres al frente

Libro Mujeres al frente

Mujeres al frente recoge las entrevistas a siete mujeres colombianas que ante la guerra deciden construir alternativas a la violencia. Narra su apuesta por construir un país sin violencia en un proceso que ya se contempla como el primer conflicto de la historia en el que las mujeres han participado activamente con una propuesta de género, incluida en el acuerdo final de paz. "Lula Gómez nos enfrenta, a través de los testimonios de estas siete valiosas mujeres, no sólo a las realidades complejísimas de una guerra donde todo es maraña difícil de desentrañar, sino, y sobre todo, a la...

La comida en Japón

Libro La comida en Japón

El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este libro describe estos aspectos y permite entender mejor un país como Japón. Centrado en la India, el hinduismo es más una forma de vivir que una religión con dogmas y jerarquías. Este libro traza la historia de esta religión desde su formación a partir de la literatura védica hasta su extensión reciente por todo el mundo.

Política y población en América Latina

Libro Política y población en América Latina

Los autores intentan rescatar y evaluar los resultados m s importantes de un decenio de investigaciones sobre el tema. Para ello, analizan nueve investigaciones auspiciadas por el pispal con una serie de documentos emanados del Programa.

Capacitación de profesionales idóneos en desarrollo juvenil

Libro Capacitación de profesionales idóneos en desarrollo juvenil

Sin importar si usted es voluntario por temporada, líder de grupo o profesional a tiempo completo, necesita consejos prácticos sobre cómo brindarles a los adolescentes las herramientas necesarias para que puedan triunfar. La guía Capacitación de profesionales idóneos en desarrollo juvenil o E-QYP, por sus siglas en inglés brinda las mejores prácticas para ayudar a niños y adolescentes de entre seis y dieciocho años de edad a alcanzar su potencial. Ofrece, además, ideas apropiadas para cada edad que usted puede aplicar a su programa específico para niños y adolescentes. E-QYP es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas