7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Competencia clave: competencia matemática nivel 2

Sinopsis del Libro

Libro Competencia clave: competencia matemática nivel 2

Competencia Matemática es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Complementaria, en un sentido amplio, sea efectiva.;En este nivel, se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos, desde el principio hasta enal, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente.;En Competencia Matemática, se desarrollan los contenidos, se exponen ejemplos resueltos y se plantean actividades similares, tanto individuales como en grupo, abiertas y cerradas, de información y de investigación, etc. Se tratan y se identifican expresamente los conceptos: previos, de aprendizaje, de refuerzo, de ampliación y de actualización.;Se incluyen y se identifican los contenidos transversales. Se incorpora, además, la orientación necesaria sobre el uso de herramientas digitales concretas para que se pueda acceder, de forma autónoma y práctica, a la actualización permanente.;Además, Competencia Matemática responde al contenido curricular previsto para que quienes sin tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, puedan alcanzar el nivel de competencia clave matemática exigido e imprescindible para acceder a los certifi cados de profesionalidad de nivel 2.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Dionisio Escobar
  • Esther Mayoral
  • Andrea Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Precálculus. Introducción funcional

Libro Precálculus. Introducción funcional

He aquí un texto destinado a la Enseñanza secundarias y a Colegios universitarios, que pertenece a la nueva ola renovadora de la enseanza matemática. Los temas son en líneas generales los aconsejados por el S. M. S. G. de la Asociación Matemática de América, y están expuestos con claridad y solvencia ejemplares. Este libro fue previamente publicado como texto piloto y experimentado por más de cinco centros de Enseñanza media, aparte del Macomb County Community College donde son profesores los autores.

Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Libro Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Didáctica, Matemáticas para la modelización y el cálculo científico ofrece enunciados teóricos y detallados, así como también ejemplos de aplicación. Se presenta un panorama completo que abarca desde la ecuación de fenómenos complejos hasta su análisis matemático y aproximación numérica, incorporando la implementación efectiva de algoritmos. Este libro presenta las bases matemáticas para la modelización y el cálculo científico a estudiantes de ingeniería, maestría y candidatos que se preparan para la agregación. Proporciona una visión relevante para aquellos que...

Matemáticas I - Unidad 0

Libro Matemáticas I - Unidad 0

Esta primera edición se pu­bli­ca en Unidades separadas para facilitar su empleo. Se trata de un libro de texto para los cursos de Matemáticas de acuerdo con los Programas de estudio de los Colegios de Ciencias y Humanidades de la unam. Añadimos al temario anterior la unidad 0, de carácter op­ta­ti­vo pero, en nuestra opinión, de necesaria incorporación a los programas de estudio. Al emplear el lenguaje de los conjuntos y comprender las más básicas propiedades de la ló­gi­ca se facilita la in­te­gra­ción de a­pren­di­za­jes en el pen­sa­mien­to algebraico,...

Álgebra Clásica

Libro Álgebra Clásica

Este libro tiene un doble propósito: por un lado, homogeneizar los conceptos algebraicos que tienen los estudiantes de enseñanza media al momento de ingresar a la universidad, y por otro, integrar en un solo volumen los principales temas del Álgebra Clásica: inducción, diferencias finitas, sumatorias, progresiones, teorema del binomio, combinatoria, números complejos y polinomios y ecuaciones, de modo que en conjunto permitan desarrollar un adecuado conocimiento algebraico y abordar la resolución de los diversos problemas que estas áreas consideran.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas