7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compas 7. Los Compas vs. hackers

Sinopsis del Libro

Libro Compas 7. Los Compas vs. hackers

Los Compas disfrutan de un vuelo tranquilo a Tropicubo, cuando de repente una tormenta les obliga a hacer un aterrizaje forzoso. ¡Se han salvado de milagro! Pero algo raro sucede... Están en la misteriosa base secreta de unos malvados hackers... El Área Puerro 51. Si quieren salvar a sus amigos, los Compas tendrán que desenmascararlos y averiguar cuál es su terrorífico plan antes de que sea demasiado tarde.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La cabeza del durmiente

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo...

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Libro LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Marco es un joven fotógrafo de guerra que ha acabado sufriendo una grave crisis de identidad que le ha llevado a abandonar a su familia y a vivir en la soledad del campo... Una soledad aderezada con ataques de pánico, un gato juguetón, un anciano que entiende la vida de una forma muy peculiar. LOS COMBATES COTIDIANOS es una historia fresca y natural premiada como Mejor Álbum en el último festival de Angouleme.

Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

" Isis quiere arrebatarle a toda costa el poder a Ra; Osiris y Horus se enfrentan a Set, el cruel dios rojo; Kunapup, el campesino, e Ipuver, el sabio, desafían al faraón... Dioses todopoderosos y magos, faraones designados por el cielo, sacerdotes, escribas y valientes campesinos son los protagonistas de estas historias que transcurren en el país del Nilo, el río divino. "

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas