7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compartir un Amor

Sinopsis del Libro

Libro Compartir un Amor

Aquel hombre estaba dispuesto a todo por su hija? Hacía ya años que Colin McCarthy había tenido que irse del pueblo por culpa del tiránico padre de Abby Hopewell. Ahora Colin era un hombre divorciado volcado totalmente en el bienestar de su hija, hasta que una tormenta hizo que se encontrara de nuevo con la mujer a la que creía que no volvería a ver jamás. Abby nunca había perdonado a Colin por abandonarla, pero cuando apareció en su puerta con su hija se dio cuenta de que no podía darles la espalda. Lo único que sabía era que no podía volver a confiar en él? a pesar del deseo que había vuelto a surgir entre ellos sólo con verse? un deseo que la tentaba a poner en peligro su corazón una vez más.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Kate Welsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Paulina y Magaly

Libro Paulina y Magaly

El camino se lo había trazado él mismo, por primera vez en mucho tiempo. La foto de un antiguo amor pone la perfecta vida de Pablo en entredicho a solo unos meses de concretarse su matrimonio. Intrigado por sensaciones que creía olvidadas, inicia un recorrido que se irá convirtiendo en un torbellino de emociones y situaciones inesperadas que lo llevarán a cuestionar sus decisiones y a romper límites que aseguraba inquebrantables. ¿Podrá Pablo seguir siendo fiel a sus convicciones, una vez que se tope de frente con la verdad?

La luz del amor

Libro La luz del amor

De todas las ciudades del mundo, eligió París para declararse. Ronan O'Keefe tenía todo lo que se podía comprar, pero habría renunciado a todo por conservar lo que estaba perdiendo: el millonario playboy se estaba quedando ciego lentamente. Sola en Nueva York, Kerry Doyle empezó a tener dudas sobre si debía hacer aquel viaje alrededor del mundo, pero cuando conoció a Ronan decidió hacerlo... con él. Al llegar a París, Ronan se dio cuenta de que no quería dejar escapar a la bella y divertida Kerry. Quizá lo acechara la sombra de su secreto, pero Kerry había llenado su vida de luz.

Sin sentimientos

Libro Sin sentimientos

Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil. Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no solo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Quédate a mi lado

Libro Quédate a mi lado

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas