7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viaje secreto

Sinopsis del Libro

Libro El viaje secreto

The Julia's mum speaks with her baby brother who is in her belly. Julia wants tell her histories. There is a famous history about a wonderful travel. A really nice story,full of tenderness and universal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Joan Manuel Gisbert

Agualuna

Libro Agualuna

"Tras haber perdido a sus padres a causa de la peste, Agualuna, llamada antes Amelia, cae en manos de una sombría y despiadada mujer dedicada a la hechicería, que la utilizará en sus tortuosos planes; planes que pondrán en peligro la profecía del duque."--Cover p. 4.

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Más libros de la categoría Educación

El grito y su eco

Libro El grito y su eco

El 21 de diciembre de 1511 y en la isla La Española fray Antón Montesino pronunció un sermón que puede ser contado como uno de los discursos más importantes en la historia de la humanidad, y que influyó poderosamente en el desarrollo posterior de la colonización de América. En nombre del grupo de misioneros dominicos recién llegados a América reprochaba a los colonizadores el trato que daban a los indígenas. Con las famosas palabras de "¿Estos no son hombres?" proclamaba la igualdad de derechos y de trato para todos los seres humanos. En esta obra se reproduce fotográficamente el ...

Resiliencia en la educación superior: el cambio de mirada para transformar escenarios de vulnerabilidad escolar.

Libro Resiliencia en la educación superior: el cambio de mirada para transformar escenarios de vulnerabilidad escolar.

El presente libro muestra el análisis de la vulnerabilidad en diferentes contextos de la educación superior, al mismo tiempo que establece a la resiliencia como la posibilidad de transformar la educación superior. Se parte de que la vulnerabilidad escolar puede ser un conjunto de condiciones materiales, contextuales y simbólicas que debilita el vinculo de un estudiante con la universidad. sin embargo, también puede ser analizada desde otra perspectiva que se ubique en el potencial de las personas más que en sus carencias para transformar la cultura escolar desde la resiliencia.

Mis Cuentos Fantásticos

Libro Mis Cuentos Fantásticos

Billy Sweet cayó en un profundo sueño, cuando de repente despertó en la ciudad de los caramelos. Ciudad nombrada por sus habitantes Candy Land, la cual tiene la virtud de ser, el único lugar donde aún existe los recuerdos de los caramelos. En ese momento, él no se daba cuenta de los grandes desafíos que se le presentarían más adelante. Y es que el curso de los acontecimientos, llevarían a que Billy tuviera que enfrentarse con el más temible de los bravucones, conocido como cabeza de Pretzel. Un joven despiadado y sin escrúpulos, el cual en su búsqueda de venganza, contra la reina ...

Conversaciones matemáticas con Maria Antònia Canals

Libro Conversaciones matemáticas con Maria Antònia Canals

Si las matemáticas no os dejan indiferentes, para bien o para mal, puede resultaros interesante su lectura: todo un recorrido por la didáctica de las matemáticas de la mano de la profesora M.A. Canals que nos explica, en una serie de entrevistas, cómo se deberían enseñar las matemáticas en la escuela y cómo se enseñan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas