7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo leer el Apocalipsis

Sinopsis del Libro

Libro Cómo leer el Apocalipsis

El libro Cómo leer Apocalipsis de Justo L. González y Catherine Gunsalus González le ayudará a evitar los errores comunes y las malas interpretaciones del libro del Apocalipsis. Perfecto para pastores y miembros de la iglesia por igual. La primera palabra de todo el libro es "Apocalipsis", que quería decir "revelación". Esta palabra ha venido a ser, no solamente el título de este libro en particular, sino también, el nombre que se le da a todo un género de literatura que resultó común en los círculos judíos unos pocos siglos antes del advenimiento de la fe cristiana. Los cristianos adoptaron este género para su propia literatura. El primer caso, y el que le dio nombre a todo el género apocalíptico, fue el Apocalipsis de Juan. En general, la literatura apocalíptica se enfrenta a la cuestión del sufrimiento de los justos en manos de los injustos, y lo hace empleando un lenguaje altamente simbólico que combina un frecuente uso de la metáfora con números que reciben significados misteriosos. Este libro de Justo L. González y Catherine Gunsalus González explica con gran claridad todo el contexto histórico y también la exégesis del libro del Apocalipsis; con gran erudición, pero de forma muy clara y pedagógica, conectando, también, nuestras circunstancias semejantes a las del siglo primero. La injusticia y la idolatría todavía se pasean en nuestra sociedad y sobre la faz de la tierra. Por esas razones, resulta ser una gran bendición el que el Apocalipsis, con sus advertencias aterradoras para quienes prefieren la comodidad y el éxito antes que la fidelidad, sea parte de nuestro Nuevo Testamento. Aquí, dos de los historiadores más importantes, ofrecen a los lectores un comentario altamente accesible, perfecto para los líderes de estudios bíblicos o el propio estudio personal. Un estudio del libro del Apocalipsis de Juan, como guía para la fe y la práctica cristiana. Se explica el libro bíblico y explora su significado para vivir con fidelidad hoy.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Justo L. González

Para la Salud de Las Naciones

Libro Para la Salud de Las Naciones

The author teaches us in a masterful way how the book of Revelation can be used to resolve one of the most common problems faced by Christianity in its effort to spread the gospel to the ends of the earth. To understand the gospel is to understand that its message is multicultural. The author says the book of Revelation contains a message of hope in the midst of all the difficulties, and that we should listen with a mindful ear and an open heart.

Comentario al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles

Libro Comentario al Evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles

Justo L. González, en su Comentario al evangelio de Lucas y a los Hechos de los apóstoles, interconecta el libro de Hechos a la luz del Evangelio de Lucas, el Evangelio a la luz de Hechos, y ambos a la luz de toda la Biblia. Un estudio cuidadoso del texto mismo, desglosando las implicaciones teológicas y prácticas de los pasajes bíblicos; pero con aplicaciones frecuentes a la vida diaria del creyente y de la iglesia. El libro subraya las características fundamentales de la teología de Lucas, y la unidad entre su Evangelio y Hechos, añadiendo profundidad en los temas más importantes...

Más libros de la categoría Religión

El secreto admirable del Santísimo Rosario

Libro El secreto admirable del Santísimo Rosario

El secreto admirable del Santísimo Rosario, para convertirse y para salvarse, fue escrito por San Luis María Grignion de Montfort en los últimos años de su vida, probablemente después de 1710 . El libro está dividido en cinco partes, tantos como decenas de cuentas de un rosario, que de manera nada casual componen el título de cada uno de los cinco capítulos, ya su vez cada capítulo, "diez", se divide en diez secciones, tantas como las cuentas, "rosa", del rosario.

Retiro para gente joven

Libro Retiro para gente joven

El autor nos ofrece estimulantes planteamientos para emprender una vida espiritual sencilla, no sin amables exigencias prácticas, que nos levantan el ánimo y despiertan los deseos de emprender con optimismo un trato confiado con Dios nuestro Padre.

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

Libro LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

En los días de Salomón, los extranjeros venían de lejos para ver su gloria y escuchar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. La reina de Saba, con su séquito, vino a traer sus regalos al rey de Israel. Y no quedaron defraudados. La reina regresó a su tierra, declarando que la mitad no había sido contada, y que grande era la bendición de aquellos siervos que esperaban continuamente en su presencia. Pasaron casi diez siglos, y otra compañía de extranjeros de una tierra lejana vino a la tierra de Israel a buscar al Rey, y a poner sus regalos a sus pies. Y también ellos...

La muerte enseña a vivir

Libro La muerte enseña a vivir

La muerte nos pone irremediablemente ante el misterio de la vida, nos impone silencio, vacío, reflexión inevitable. Y desde ahí, desde el vacío y la reflexión, desde el desgarro y la crisis, la muerte nos enseña a vivir. Este libro contempla la muerte y el duelo desde diversas perspectivas. La antropología, la psicología, la ética, la pastoral sanitaria o la liturgia son disciplinas que tienen algo que decir, algo que nos ayudará, sin duda, a vivir sanamente el duelo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas