7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

Sinopsis del Libro

Libro CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

No todos tuvimos la oportunidad de nacer con privilegios económicos, es por eso que surge este libro, y a pesar de que el título dice que es para los que quieren emprender pero viven al día, la verdad es que no haré distinción alguna, ya que bien se puede haber nacido con privilegios pero no tener acceso al capital por alguna u otra razón, o por lo menos no para emprender. Una vez dicho esto lo primero que vamos a dejar a un lado es la victimización, cada quien analizará la información desde la posición que le tocó estar, principalmente en lo económico e independientemente de lo académico. Por lo que si estás leyendo esto y tienes ganas de emprender, seguramente tienes la preparación para poder comprender lo que aquí te voy a decir. Entonces mi estimado emprendedor (a), créeme que estás a punto de leer un libro sincero, lleno de mi experiencia de haber emprendido no desde cero, sino en contra, con esto me refiero a que cuando yo emprendí ya venía con números negativos, que para ser más claro, traía e inicié con deuda. Y no, actualmente no soy el gurú de los negocios ni el multimillonario que te viene a dar la fórmula mágica para el éxito empresarial, sin embargo, lo que sí creo es que hay bastante potencial escondido, grandes ideas que por alguna u otra razón no han salido a la luz, además de que también creo que el emprendimiento es un medio para equilibrar más la balanza de la riqueza y la pobreza. Aunque ojo con esto, no me refiero a que el rico tenga que dejar de serlo, más bien a que surjan nuevos ricos, y con esto una cadena de crecimiento para todos. La idea en sí es lograr que haya más emprendimiento y por ende más personas generando riqueza para su país, misma que beneficie al incremento de las fuentes de empleo, promueva la sana competencia, así como la innovación, y con esto lograr que cada vez más personas vivan de una manera digna en cuanto a vivienda, alimentación, salud y educación. Así que aquí vamos emprendedores, abróchense los cinturones que daremos un paseo por el mundo del emprendimiento, en este recorrido van a visualizar lo que muy probablemente se les puede llegar a presentar, espero puedan salir con las herramientas adecuadas para que puedan afrontar los diferentes retos que se vienen, que con dichas herramientas puedan prevenir el mayor número de escenarios negativos, así como minimizar o eliminar los riesgos, pero sobre todo que salgan bien equipados (a) para que puedan lograr sus metas de manera exitosa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 55

Autor:

  • Marco Israel Montes Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Transformar

Libro Transformar

Siguiendo la misma línea que su obra anterior, Reconvertir. Fórmulas para rentabilizar la pequeña y mediana empresa, Daniel Cestau Liz recopila en esta nueva entrega una cuidada selección de sus últimos artículos publicados en distintas revistas de negocios y medios digitales. Estos artículos representan para el empresario nuevas recetas que le permitirán repensar su actual gestión en tres de las áreas más estratégicas de su empresa.

Vendedor malo, vendedor bueno

Libro Vendedor malo, vendedor bueno

Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las dificultades más comunes que se producen durante el proceso de venta. Con prólogo de Luis Huete.

Descripción Y Evaluación Del Sistema Nacional De Innovación En República Dominicana

Libro Descripción Y Evaluación Del Sistema Nacional De Innovación En República Dominicana

Esta investigación se propone establecer bases para un estudio descriptivo y evaluativo del Sistema Nacional de Innovación (SNI) en República Dominicana y sus roles en el transcurso de la llamada, “cuarta ola de la civilización”, vía su repercusión expansiva, como revolución científico-tecnológica. Los capítulos siguen el siguiente orden: El primer capítulo de introducción presenta los objetivos, justificando interés, e identificando metodología. Desde el capítulo II, se revisan aquellas áreas de la literatura económica que crean las bases doctrinales para formalizar un...

Resumen del libro "Cómo liderar" de Jo Owen

Libro Resumen del libro Cómo liderar de Jo Owen

Hay cosas que todos los líderes hacen bien y, aunque esto no garantiza el éxito, al menos lo hace más probable y permite por ello afirmar que liderar es algo que puede ser aprendido. El secreto estriba no en aspirar a ser alguien grande, sino, por el contrario, en intentar conseguir lo mejor de uno mismo. En ese sentido, el objetivo de este libro es, precisamente, demostrar cómo se pueden adquirir las características del liderazgo efectivo y de qué forma pueden ser adaptadas al estilo personal de cada uno. Las definiciones del liderazgo suelen incluir muchas palabras altisonantes y a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas