7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Dibujar Anime 2 emociones y sentimientos / Expressing Emotions

Sinopsis del Libro

Libro Como Dibujar Anime 2 emociones y sentimientos / Expressing Emotions

Personajes de shojo manga, de series de mechas, de cuentos infantiles... La expresión de los sentimientos ya no tiene secretos con esta nueva entrega.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 158

Autor:

  • Tadashi Ozawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La granja

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Peter Zainz: El chico que conquistó la cima del Faro

Libro Peter Zainz: El chico que conquistó la cima del Faro

¿Qué queremos de nuestra vida? … “Deseo ser feliz”, “yo quiero ser exitoso”, “me encantaría casarme”, “quiero ayudar a otros”, etc. La clave no está en la meta, o en los medios que se crea tener para lograrla. Ciertamente la clave está ligada al “autoconocimiento”, este da paso a la chispa de la ilusión, que seguidamente despierta el fuego de la pasión. Finalmente, las acciones concretas y la capacidad de perseverar nos acercarán a eso que hemos dejado de soñar y hemos empezado a conquistar. Siendo solo un chico, Peter inicia una odisea en la cual la guerra, la...

Diccionario ideológico

Libro Diccionario ideológico

Este Diccionario ideológico o ATLAS LÉXICO contiene más de 200.000 voces clasificadas en unos 1.600 campos semánticos. Las palabras aparecen en listados de términos asociados, afines, vecinos o sinónimos que se prestan a la expresión de un concepto. Distingue los usos en función del contexto social (general, coloquial, malsonante, vulgar, ingenio popular y refranes); los dominios geográficos (españoles y americanos); y la actualidad del término (antiguo, desusado y recién incorporado). Además de permitir la consulta del significado de una palabra añade la posibilidad de buscar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas