7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como bálsamo en la herida

Sinopsis del Libro

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La misericordia

Número de páginas 160

Autor:

  • Ángel Moreno, De Buenafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Está funcionando? Investigando el contexto para mejorar el plan de estudios

Libro ¿Está funcionando? Investigando el contexto para mejorar el plan de estudios

Preguntarse si lo que estamos haciendo está funcionando no es algo fácil. Estamos muy conscientes del peligro que supone evaluar las cosas como lo hace el mundo —sobre mediciones y la viabilidad económica de los proyectos—. Nos regocijamos con razón al escuchar historias de ministerios realizados fielmente a pesar del escaso fruto porque entendemos que comunican algo significativo acerca de nuestro Dios y sus siervos verdaderos. Sin embargo... El liderazgo efectivo debe preguntarse siempre si los odres que tenemos son adecuados para el vino nuevo. La teología tradicional de occidente ...

Creer y Comprender

Libro Creer y Comprender

Cada pagina es una agradable y retadora sorpresa sobre una multitud de temas que impresiona nuestras mentes, pero cuyo contenido no siempre tenemos tiempo de valorar, y que el autor trata desde la fe y la razon que se alimentan de la Escritura: creer para comprender, comprender y creer."

Palabras hechas amistad

Libro Palabras hechas amistad

Desde su experiencia como psicóloga y religiosa, la autora presenta diversas estrategias para mejorar las relaciones humanas tan alteradas muchas veces por las dificultades diarias en las comunidades y en la vida de pareja.

Cómo leer el Apocalipsis

Libro Cómo leer el Apocalipsis

El libro Cómo leer Apocalipsis de Justo L. González y Catherine Gunsalus González le ayudará a evitar los errores comunes y las malas interpretaciones del libro del Apocalipsis. Perfecto para pastores y miembros de la iglesia por igual. La primera palabra de todo el libro es "Apocalipsis", que quería decir "revelación". Esta palabra ha venido a ser, no solamente el título de este libro en particular, sino también, el nombre que se le da a todo un género de literatura que resultó común en los círculos judíos unos pocos siglos antes del advenimiento de la fe cristiana. Los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas