7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la arquitectura

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la arquitectura

Hasta el ltimo decenio del siglo pasado, las relaciones entre diseo e historia del arte eran claras y satisfactorias: la historia del arte estudiaba los monumentos de las pocas pasadas, los clasificaba en grupos cronolgicos o geogrficos - romnico, gtico, renacimiento, barroco, con sus subdivisiones regionales - y los propona como modelos de la produccin contempornea.Lo que urge a los arquitectos y estudiantes de hoy es la reintepretacin de la arquitectura, estableciendo la relacin y el juego de influencias - econmicas, tcnicas y culturales - en el diseo y ejecucin del proyecto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 276

Autor:

  • Leonardo Benevolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Buenos Aires

Libro Buenos Aires

Esta publicación es fruto de los Programas de Cooperación que realiza la Junta de Andalucía en los países donde la presencia de España y Andalucía ha sido de gran importancia, en un intento por difundir y dar a conocer el patrimonio urbanístico y arquitectónico de esta población.

La construcción de la mirada

Libro La construcción de la mirada

Cómo miran los arquitectos, cómo se han construido la mirada aquellos que se estudian y cómo podemos aprender de los mismos confeccionando la nuestra. Ésa es la búsqueda que da forma a este trabajo, teniendo como objetivo primero la arquitectura.

Planes de obra

Libro Planes de obra

Este libro nace con la pretensión de servir como instrumento de trabajo para Docentes y Alumnos, reflejando los conocimientos básicos relacionados con todos los aspectos que intervienen en la PLANIFICACIÓN DE OBRAS, actualizados según las últimas normativas en materia de Seguridad y Salud y del empleo de determinados materiales como el cemento (RC-97) y el hormigón (EHE-99): MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS SECUENCIACIÓN DE ACTIVIDADES PRECAUCIONES Y POSIBLES IMPREVISTOS TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN MEDIDAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD Y SALUD de forma que pueda ser...

Lecciones de arquitectura moderna

Libro Lecciones de arquitectura moderna

El presente libro reúne una serie muy diversa de textos que se han dividido en tres grandes apartados temáticos. El primero es el dedicado a la arquitectura de los grandes maestros, y que insiste sobre todo en tres autores que siguen siendo claves de nuestro panorama y de nuestro quehacer, Le Corbusier, Mies van der Rohe y Alvar Aalto, completados también con Scharoun y con los arquitectos nórdicos más famosos entendidos como un trabajo colectivo. Todos los textos indagan fundamentalmente acerca de la forma de hacer arquitectura -de la forma de proyectar- de estos importantes personajes, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas