7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Campanitas Navideñas

Sinopsis del Libro

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les invitamos a disfrutar de este libro y compartirlo con toda la familia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuentos Infantiles

Número de páginas 82

Autor:

  • Guiselle Vargas Snchez
  • Eduardo A. Bolaos Vargas
  • Mnica Alvarez Chavarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella estÁ segura de que serÁ mÁs elegante que nunca. DespuÉs de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el mÁximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡CuÁn poco glamorosos! Con el humor y la calidez caracterÍsticos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegrÍa de vivir.

Hasta que la magia nos separe

Libro Hasta que la magia nos separe

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas