7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Una guía para desarrollar técnicas que puedan mejorar la comunicación con tu hijo para que tenga un gusto por aprender. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Elisa Bonilla Rius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sanando El Bullying Con Metafisica

Libro Sanando El Bullying Con Metafisica

The Ascended Master Saint Germain, communicating through Akari Berganzo, offers ways to heal the pain and suffering that bullying brings in all of its expressions among children and adolescents, in the workplace, and towards the elderly, animals, and ourselves. Through an exploration of the causes and consequences of bullying, Berganzo presents a specific path for the fight against the harmful phenomenon."

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Libro La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La presente monografía se ocupa de las principales modificaciones que la Ley 29/2009 introduce en la Ley de Competencia Desleal: la nueva cláusula general de represión de la competencia desleal, el nuevo régimen jurídico de los actos de engaño y las omisiones engañosas, la introducción de una nueva categoría bajo la denominación de prácticas agresivas, la tipificación de la publicidad ilícita como acto de competencia desleal, la regulación de los códigos de conducta, y, finalmente, la reforma del régimen de acciones frente a la competencia desleal.

Los caminos de Piedelagua

Libro Los caminos de Piedelagua

Ané acaba de cumplir doce años y sus padres le rebelan una noticia sorprendente: su abuelo paterno vive en un pueblo marinero del norte y se llama Martín; el abuelo Lucas (ya fallecido) fue sólo el padre adoptivo de su padre; la abuela Rosita, cuando se casó con Lucas, ya estaba embarazada de otro hombre (de Martín) que la abandonó. Las razones de ese abandono son un misterio. La Semana Santa de ese mismo año, los padres de Ané deciden ir a visitar por primera vez a Martín. Ané tiene una gran curiosidad y la primera impresión que le causa el abuelo es desconcertante: no es un...

¡Quiero la raíz!

Libro ¡Quiero la raíz!

¡Quiero la raíz! es un cuento de la serie Sin nombre del Proyecto Noria infantil, que reúne cuentos con los que aprender a pensar, entender el mundo y convivir. Esta serie, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, recoge historias de un niño que empieza a darse cuenta de varias cosas relacionadas consigo mismo y con su entorno. Las historias reflejan el diálogo interior de este niño sin nombre, lo que permitirá plantearnos con los niños y niñas pequeños algunas cuestiones fundamentales. Al final del cuento se incluye un apartado dirigido a los adultos que propone actividades y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas