7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Atrapar a Un Elfo

Sinopsis del Libro

Libro Cómo Atrapar a Un Elfo

You've been waiting all year long, and now it's finally Christmas Eve! Is this the year you'll finally catch an elf? Start a new Christmas tradition with this hilarious children's book from the creators of the New York Times best-seller How to Catch a Leprechaun!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Adam Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

ABC

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Días de perros

Libro Días de perros

Es difícil ser el nuevo niño en la Primaria Carver. Gavin tenía muchos amigos en su anterior escuela, pero aquí los niños parecen no saber que es bastante bueno andando en patineta o lo bueno que es jugando al fútbol. Cuando su amigo Richard lo visita y los niños se meten en problemas, Gavin no solo corre el peligro de perder a su único amigo nuevo, sino que además debe cuidar a la horrible perrita de su tía abuela Myrtle como castigo. Para empeorar aún más las cosas, Gavin parece haber llamado la atención de un bravucón en la escuela. ¿Podrá evitar ser golpeado en el parque...

El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Libro El sueño de Romeo y Julieta (Serie Lily Lace 4)

Un gran armario lleno de VESTIDOS MÁGICOS esconde el SECRETO que ayudará a Lily Lace a convertirse en diseñadora de moda. Lily Lace acaba de cumplir 11 años cuando descubre un misterioso armario lleno de vestidos increíbles, especialmente un precioso vestido de terciopelo azul, que además tiene prendida una enigmática nota con instrucciones: «Ponérselo por la cabeza, pasando primero el brazo derecho y luego el izquierdo. Abrochar todos los botones empezando desde abajo. Saltar tres veces sobre el pie derecho». Sin pensárselo dos veces, Lily se pone el vestido, sigue las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas