7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iluminados

Sinopsis del Libro

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Alas doradas 1

Número de páginas 576

Autor:

  • Aimee Agresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Diez Deditos

Libro Diez Deditos

Celebrate babies from all over the world and the one thing (or 20) that connects them all--their fingers and toes!

Si yo fuera gato

Libro Si yo fuera gato

Ser niño puede resultar, a veces, muy difícil. Por eso, Juan decide imaginar cómo sería su vida si, en vez de ser un niño, fuera un gato llamado Michi. Pero, al parecer, ser gato tampoco es tan sencillo. ¿A quién no le gustaría la vida de un gato? Pero de uno dormilón, comelón y travieso. Acompaña a Juan en esta aventura.

La Princesa Rana

Libro La Princesa Rana

Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo

Everfound

Libro Everfound

In the limbo that's Everlost, Mary, Nick, Allie, and others face the decisions that will determine whether that place and the Earth itself will continue to exist, as well as where their own futures lie.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas