7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la Luz de una gran Alma

Sinopsis del Libro

Libro En la Luz de una gran Alma

«Cuando el estudiante está listo, el maestro no está lejos... ...porque el que está verdaderamente listo para fluir de regreso, manifiesta puros y santos poderes que ponen en movimiento el Cielo y la Tierra. A través de ellos, todas las cosas transitorias y capciosas se borran, y lo que estaba enfermo se cura», escribe Mario Mantese en el libro Leben endet nie (La vida nunca termina). El presente libro ligeramente revisado se publicó por primera vez hace muchos años. Son maravillosos, incluso impactantes los informes de personas que han entrado en contacto con el Poder de la Luz del Maestro «M». La brillante realidad que es el Maestro «M» es capaz de revelar el propio camino espiritual de la vida de cada individuo. Miles de personas han sido tocadas por la Luz de una gran Alma en los encuentros con el Maestro «M» y su trabajo universal da a este libro una profundidad intemporal.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Milagros y prodigios del Maestro M

Número de páginas 232

Autor:

  • Mario Mantese

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Nueva cura bíblica para el cáncer

Libro Nueva cura bíblica para el cáncer

La gente hoy en día necesita y desea saber específicamente cómo sentirse y lucir mejor, cómo vivir más tiempo y llevar vidas saludables. En cada libro de la serie La cura bíblica, los lectores encontrarán información médica alternativa junto con verdades bíblicas alentadoras que fortalecen la fe. Presentar las enfermedades y los asuntos de salud comunes en hombres, mujeres y niños es una adición perfecta para el estante.

El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal

Libro El juego de los animales de poder : sabiduría chamánica del reino animal

Sabiduría chamánica del reino animal El Juegode los Animales de Poder te pone en contacto contu propia intuición y con la sabiduría de los 54animales que componen este juego, para que pueda recordar lo que tu alma se propuso hacer en est vida y recibas una orientación sobre tus dudas preguntas. El objetivo último de este juego s participar en la trasformación de la humanidad cuyo destino evolutivo es dejar de ser el mayordepredador del resto de los animales para converirse en su mayor benefactor y guardián de esta hrmosa biblioteca cósmica que es la Tierra.

Hábitos y Rutinas de Mañana Poderosas

Libro Hábitos y Rutinas de Mañana Poderosas

¿Ves al despertador como tu peor enemigo y no te cansas de maldecirlo cada vez que suena por las mañanas? ¿Las personas que te conocen saben que deben mantener su distancia cuando acabas de despertar? ¿A veces el mal humor permanece contigo todo el día porque tienes sueño? Entonces sigue leyendo… “Motivación es lo que te da comienzo. El hábito es lo que te mantiene en marcha”. - Jim Ryun Seguramente te has prometido una y otra vez descansar mejor para ser una persona madrugadora y aprovechar las mañanas al máximo. Sin embargo, sigues fracasando al posponer la alarma cada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas