7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo Atrapar a Un Elefante

Sinopsis del Libro

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Vanessa Westgate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cuentos de la casa del árbol

Libro Los cuentos de la casa del árbol

Lucia y Felipe construyen una casa en el árbol con su padre. Cuando lo terminan, organizan una fiesta de inauguración a la luz de la luna. Sin embargo, una fuerte lluvia los sorprende y todos se refugián en la cas del árbol. Mientras se acaba la tormenta, deciden pasar la velada contando historias sobre tejones, ratones de trigo y ahuaques.

Leila Blue 2: La música de la luna

Libro Leila Blue 2: La música de la luna

Leila acaba de descubrir que es una bruja, y no una bruja cualquiera sino la Sin Fragmento: ¡la primera bruja con un corazón puro! En unos días empezará a dar clases de magia y, sobre todo, aprenderá a montar en escoba. Mientras tanto, en clase de música, la joven bruja conoce a Astra y en seguida se hacen las mejores amigas. Leila va a ayudarla a prepararse para la audición ante la famosa cantante Joyce Q, que está buscando nuevos talentos por todo el mundo. Astra haría cualquier cosa con tal de pasar la selección... ¡y Florian empieza a olerse una broma en el aire!

Calles frías

Libro Calles frías

Link, un muchacho que se encuentra en Londres sin techo y sin empleo, consigue sobrevivir gracias a la protección de Ginger, un vagabundo que conoce a fondo las calles de la ciudad. Pero de repente Ginger desaparece, y también muchos otros chicos sin techo. Link se ve atrapado en una terrorífica maraña de acontecimientos cuando al fin descubre que un asesino anda suelto..., un asesino de vagabundos

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas