7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario al N. T. - Corintios

Sinopsis del Libro

Libro Comentario al N. T. - Corintios

Comentario sencillo y ameno que ayuda al estudio personal de la Biblia. Explica palabras difíciles. Describe lugares, circunstancias y personas aplicándolo todo a nuestra realidad actual. Nos ayuda a conocer y seguir a Jesucristo con mayor fidelidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • William Barclay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Teología Sistemática de Grudem

Libro Teología Sistemática de Grudem

La iglesia cristiana tiene una larga tradición en cuanto a la teología sistemática, la cual se basa en el estudio de la teología y la doctrina organizadas alrededor de categorías bastante uniformes como la Palabra de Dios, la Redención y Jesucristo. Esta introducción a la teología sistemática tiene un fuerte énfasis en las Escrituras; redacción clara; enfoque contemporáneo, aplicaciones frecuentes a situaciones de la vida; recursos para el culto y una bibliografía en cada capítulo.

La muerte enseña a vivir

Libro La muerte enseña a vivir

La muerte nos pone irremediablemente ante el misterio de la vida, nos impone silencio, vacío, reflexión inevitable. Y desde ahí, desde el vacío y la reflexión, desde el desgarro y la crisis, la muerte nos enseña a vivir. Este libro contempla la muerte y el duelo desde diversas perspectivas. La antropología, la psicología, la ética, la pastoral sanitaria o la liturgia son disciplinas que tienen algo que decir, algo que nos ayudará, sin duda, a vivir sanamente el duelo.

¿Qué Dios como tú?

Libro ¿Qué Dios como tú?

Eduardo Zakim parecía haberlo perdido todo. Enterró a una hija de 27 años que había muerto en un accidente. Ocho años más tarde, su esposa falleció de cáncer. Y, apenas cinco meses después, la misma enfermedad acabó con la vida de su otra hija. A las pocas semanas, sin embargo, el hombre lucía entero. Y no solo eso: disertaba en reuniones, animaba a las persona, se dedicaba a servir. ¿Cómo había logrado superar aquel trágico cuadro? A lo largo de su vida, Eduardio aprendió que no estaba solo: era sostenido por un Dios que no solo lo cuidó en forma providencial, sino también...

Los nombres de Dios/ The Names Of God

Libro Los nombres de Dios/ The Names Of God

Las increíbles promesas de Dios para usted Los nombres de Dios revelan su favor y su amor inmensurable por nosotros. Él es nuestro Sanador, Proveedor, Pacificador, Conquistador y mucho más. Al saber cómo Dios expresa su amor por nosotros por medio de sus nombres, usted puede: Profundizar su comunión con Él Descubrir su propósito en la vida Encontrar seguridad y paz en su presencia Recibir sanidad para su cuerpo derrotar la influencia de Satanás en su vida Al entender la naturaleza de Dios, usted cosechará las bendiciones de sus muchas promesas, vivirá el gran plan que Él tiene para ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas