7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina Consciente 08 - Fast Food consciente

Sinopsis del Libro

Libro Cocina Consciente 08 - Fast Food consciente

Cocina Consciente - Comer sano, sentirse bien - Guía completa para una nueva alimentación En esta colección iniciamos el camino de la alimentación sana y consciente, a la vez que rompemos algunos mitos sobre sus sabores y costos. La idea que se encuentra en la base de esta propuesta es consumir, todos los días, las cinco porciones de fruta y verdura que aconseja la Organización Mundial de la Salud (OMS), más semillas (oleaginosas, cereales y legumbres) y algas (marinas y de agua dulce). Recordemos siempre lo que decía Hipócrates (460-370 a. de C.) padre de la medicina: “Somos lo que comemos”. Gran frase a la que podemos agregar unas palabras para completar el concepto: “… y lo que hacemos”. Porque somos un todo, no solo debemos mejorar nuestra ingesta, sino también la dimensión espiritual y la actividad física. Por todo ello creemos en una alimentación consciente que vaya de la mano de una vida consciente, pues si nos alimentamos de una forma fisiológica no tendremos ninguna carencia nutricional. En esta entrega encontrarás: Optimizar los tiempos en la cocina - Mijo - Amaranto - Quínoa - Berenjenas rellenas con quínoa, mijo y vegetales - Babaganoush - Hamburguesas de mijo y zanahoria - Cuscús con vegetales y vinagreta de pomelo - Bruschettas rústicas de olivas y pimiento - Burritos vegetarianos - Pasta de palta, girasol y limón - Tacos conscientes - Papas bravas - Bruschettas con salteado de shiitake - Barritas de semillas y frutos secos - Bocaditos de cacao - Postre de chocolate - Trufas de quínoa, mijo y coco - Budín integral de nueces pecan - Barritas de amaranto inflado - Galletas saladas de amaranto y sésamo - Helado crema de mango y piña - Licuado de papaya, zanahoria y naranja - Postre macedonia - Clericó frutal

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Comer sano, sentirse bien – Guía completa para una nueva alimentación

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Pablito Martin

Esencial

Libro Esencial

"No bajo línea, no creo en los dogmas ni en el fundamentalismo. Te propongo que conozcas, pruebes y decidas lo que es mejor para vos". A la hora de hablar de alimentación consciente en la Argentina, el nombre de Pablo Martín surge de inmediato: en él confluyen como en ningún otro cocinero el pionero y el referente en un tema sobre el que muchos hablan y pocos conocen. "Somos lo que comemos", la tan conocida frase de Hipócrates, es su premisa desde 2001, año en el que tomó como una batalla personal la difusión de una mejor calidad de vida a través de la alimentación al plantear una...

Más libros de la categoría Cocina

Cocina italiana clásica

Libro Cocina italiana clásica

Las recetas originales y más apreciadas de la cocina italiana a su alcance, para que usted pueda disfrutar de una de las cocinas más famosas del mundo. Con amplia y detallada información adicional sobre la gastronomía italiana, su cultura culinaria, productos y utensilios típicos.

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

Foodtrucks

Libro Foodtrucks

Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables... y todo al aire libre. En este libro encontrarás, ilustradas con magníficas fotografías, historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas