7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un sueño de la noche de San Juán ; Las alegres casadas de Windsor

Sinopsis del Libro

Libro Un sueño de la noche de San Juán ; Las alegres casadas de Windsor

El mundo cómico de Shakespeare empieza a incorporarse a nuestra serie con sus dos piezas, quizá, más caracterizadas, en sentidos muy diversos: Un sueño de la noche de San Juan, deslumbrante fantasía en que se alternan planos de magia y planos de realidad, y Las alegres casadas de Windsor, donde Falstaff, el caballero juerguista y bebedor, corruptor de un príncipe, en Enrique IV, llena con su gran humanidad esta farsa donde queda en ridículo como víctima de unas maligrañas señoras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Otros libros de William Shakespeare

El mercader de Venecia

Libro El mercader de Venecia

William Shakespeare introduce en “El mercader de Venecia” aspectos históricos, culturales y sociales de la Inglaterra de su época: la discriminación hacia los judíos, la sospechosa legalidad de algunas acciones humanas, la venganza y el perdón, la represión religiosa, la diferencia entre las clases sociales,.... Publicada por primera vez en el año 1600, esta obra resulta un fiel retrato de la sociedad de principios del siglo XVII.

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

"Romeo y Julieta" es una de las obras más famosas de la literatura universal. Es también una tragedia de amor juvenil, apasionado y sin límites. Su autor, William Shakespeare, nos presenta a dos familias -los Montesco y los Capuleto- grandes enemigos desde hace años. Romeo Montesco conoce a Julieta en una fiesta organizada por su familia, los Capuleto. Romeo, que acude a la fiesta enmascarado, se acerca a Julieta. Surge entonces un amor apasionado entre los jóvenes de las dos familias rivales. El amor que dará lugar a un conflicto de fatales consecuencias para los amantes.

Love in Shakespeare: Five Stories

Libro Love in Shakespeare: Five Stories

LOVE In The Taming of the Shrew, Katharina learns to love Petruchio only after she has learnt to be an obedient wife. Romeo and Juliet’s love is destined to end in tragedy. In Twelfth Night, love is romantic but also painful, while in Othello love turns into jealousy. And in the final story, Antony and Cleopatra’s passionate love has tragic consequences. Dossiers: The Life of William Shakespeare Courtship and Marriage in Elizabethan Times

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

Más libros de la categoría Ficción

El final del juego

Libro El final del juego

El final del juego es la historia de un divorcio vista desde los ojos de Adrian, un niño de seis años atrapado en el fuego cruzado de la separación de sus padres, y explicada con su propia voz narradora, espontánea y deslumbrante. El lector podrá captar, más allá de las luminosas chispas informativas que aporta Adrian, la guerra de odios y venganzas que se establece entre los adultos. Un personaje magistralmente creado, destinado a emocionarnos cómo muy pocos saben hacerlo.

Una aventura escandalosa

Libro Una aventura escandalosa

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

Ciudad satélite

Libro Ciudad satélite

Un nuevo conjunto de relatos de una de las narradoras más ingeniosas y satíricas de Chile. Paola vuelve a su casa de infancia y siente la necesidad de indagar en el origen de sus fracturas y ansiedades. Abre los ojos, bucea en el pasado y entrega catorce relatos que montan una atmósfera tan entrañable como simbólica. El escenario es el Maipú natal, pero el barrio bien podría ser una parodia de Chile y sus derroteros capitalistas. Después de la enorme acogida de Confesiones de una Soltera (2017), la narradora y comediante Paola Molina logra construir un bestiario de la clase media...

El secreto de Eva

Libro El secreto de Eva

La continuación del best seller El secreto de Adán El autor bestseller Guillermo Ferrara vuelve con la segunda parte del éxito de ventas El secreto de Adán. ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar? Estas y otras interrogantes son exploradas en este libro. Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas