7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Coaching mañana

Sinopsis del Libro

Libro Coaching mañana

Coaching hoy. Teoría general del coaching, primer volumen de Coaching mañana, es una obra coral que dirigió Bayón Mariné en esta misma editorial y que en la actualidad ya va por la quinta edición en la que colaboraron más de una veintena de autores (los más expertos) y configuraron un texto que a modo de teoría general se convirtió en la biblia del coaching, y en una referencia ineludible. Coaching mañana. Teoría general del coaching II va más allá, partiendo de la realidad de la herencia recibida, se adentra en los diversos caminos que debe reconocer el coaching para llegar, en un futuro próximo, a ser herramienta útil y usual en la gestión cotidiana de personas, profesionales y empresas. En definitiva un elemento estratégico en el desarrollo humano.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Teoría general del coaching II

Número de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Fernando Bayón Mariné

50 Años del turismo español

Libro 50 Años del turismo español

Esta obra fundamental de la bibliografía turística, es un texto necesario para cualquier profesional del sector, en el que se analiza en profundidad el desarrollo histórico de la actividad y sus bases para el futuro inmediato. Se estructura en 45 temas, repartidos en 5 capítulos, donde diversos profesionales del turismo español de las últimas décadas, explican y analizan de forma práctica el modelo turístico español.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mentalidad de Millonario: Los Principios de Dios Para Generar Riqueza

Libro Mentalidad de Millonario: Los Principios de Dios Para Generar Riqueza

¡Dios ha decretado riqueza para los que le aman! "La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella". --Proverbios 10:22 ¿Cree que es la voluntad de Dios bendecirle? Imagine su vida si experimentara la realidad de la promesa de Dios en Proverbios 10:22. La Palabra de Dios contiene principios todopoderosos e inmutables diseñados para gobernar sus circunstancias. Cuando usted se pone en consonancia con su Palabra, esos principios le bendicen perpetuamente y proporcionan libertad en cada área de la vida. Permita que Mentalidad de millonario le ayude a... Entender...

Crecimiento sin desarrollo

Libro Crecimiento sin desarrollo

Berríos nos da a entender cómo algunos países completan la transformación para convertirse en economías desarrolladas y qué lecciones se pueden extraer de estas experiencias. El Perú es un ejemplo instructivo de los desafíos del desarrollo debido a que es un país que tiene abundantes recursos naturales y potencial para dirigirse por esta senda, pero enfrenta, todavía, dificultades y un largo camino. Crecimiento sin desarrollo presenta un análisis singular que compara el desarrollo de Perú, Chile y Corea del Sur, explicando la sorprendente diferencia en la gestión económica de...

Seis marcos laterales

Libro Seis marcos laterales

En su nuevo libro, del internacionalmente reconocido autor de El pensamiento creativo y Seis sombreros de copa para pensar, De Bono, nos ofrece herramientas para trabajar un mundo saturado de datos y cifras, cómo gestionarlo, organizarlo y sacarle el máximo provecho.

Controla tu tiempo, controla tu vida

Libro Controla tu tiempo, controla tu vida

Éste no es un libro de consejos ni pautas rígidas, aunque se dan “pistas” útiles por si algún lector desea aplicar alguna. Es más bien un texto para la reflexión. Así, en un tono directo y con un lenguaje ameno, se hace un recorrido desde el mundo de la empresa al ámbito de la cotidianidad para que cada cual valore su nivel de satisfacción laboral y personal y encuentre el modo de gestionar con eficacia un tiempo que le ayudará a conseguir los objetivos deseados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas