7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clínica de adolescentes

Sinopsis del Libro

Libro Clínica de adolescentes

Los textos reunidos en este libro reflejan treinta anos de cooperacion intelectual de dos psicoanalistas con trayectorias paralelas. Ambos se especializaron en adolescencia en el Policlinico de Lanus con M. Goldenberg y en la Asociacion Psicoanalitica de Buenos Aires -APdeBA- donde son profesores y supervisores. Ambos fueron presidentes de la misma. Actualmente son figuras referentes en el tema de este libro."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 478

Autor:

  • Asbed Aryan
  • Carlos Moguillansky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Individuo, sociedad y depresión

Libro Individuo, sociedad y depresión

Pretende exponer, de la forma más clara posible, los diversos aspectos que se entretejen en la aparición de la enfermedad mental. Se divide en 3 partes: clarificación conceptual adecuada, a través de diversas aproximaciones que tratan de aclarar la naturaleza de la enfermedad mental, estudiando la depresión como ejemplo de trastorno específico; exposición del papel que los procesos individuales tienen en el deterioro psicológico; y análisis del concepto de estrés y su afrontamiento.

Guía de Freud

Libro Guía de Freud

¿Tiene aún Freud alguna actualidad? Este volumen parte de la premisa de que así es. Al enfocar la obra de Freud no sólo desde una perspectiva filosófica, sino también histórica, psicoanalítica, antropológica y sociológica, los autores ofrecen nuevas vías de análisis del pensamiento y los actos humanos. Los ensayos tienen en cuenta tanto en contexto de la obra freudiana como su estructura argumental para revelar cómo es posible dar sentido a toda una variedad de experiencias por lo general incomprendidas. En ellos se cubren los temas centrales del pensamiento de Freud, desde la...

Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Libro Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Esta obra revisa los estudios publicados, fundamentalmente durante la última década, sobre los procesos que moderan y median los efectos de los conflictos y de la violencia de pareja, de las diversas formas de abuso infantil y de las transiciones en la estructura familiar sobre la adaptación psicológica de los hijos. También presenta programas preventivos y de tratamiento diseñados en estas áreas.

Efectos agudos y demorados del clorpirifos en tres modelos de ansiedad

Libro Efectos agudos y demorados del clorpirifos en tres modelos de ansiedad

Los organofosforados son una serie de compuestos estructuralmente diversos cuyo principal mecanismo de acción consiste en la inhibición irreversible de la enzima acetilcolinesterasa (AChE). El objetivo de la presente tesis doctoral fue estudiar las repercusiones neurotóxicas a corto, medio y largo plazo del tratamiento con clorpirifos (CPF), uno de los pesticidas organofosforados más utilizados a nivel mundial. Para ello, se evaluó la actividad locomotora de ratas intoxicadas con una dosis aguda de CPF, así como su ejecución en distintos modelos animales de ansiedad (Test de Campo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas