7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cine africano contemporáneo

Sinopsis del Libro

Libro Cine africano contemporáneo

Desde hace dos décadas se están produciendo profundas rupturas en los cines africanos por diferentes causas: una nueva relación con la realidad, renovadas estrategias estéticas y la aparición de un cine popular poscolonial. Olivier Barlet aborda en esta obra las cuestiones críticas que plantean estas evoluciones, ofreciendo una visión personal del desarrollo reciente de una cinematografía todavía poco conocida, pero que lucha por ocupar su lugar en el cine mundial. Este libro, que ha sido traducido también al inglés y al árabe, es una síntesis indispensable para desafiar las ideas preconcebidas y para enriquecer el enfoque del cine como arte crítico. “La labor de Olivier Barlet, incansable investigador y crítico apasionado de los cines africanos, es digna de elogio”. (Cahiers du Cinéma) “La nueva obra de referencia sobre todos los temas que aborda el cine en África”. (Slate Afrique) “Olivier Barlet es una enciclopedia viviente del cine africano”. (Jeune Afrique)

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 429

Autor:

  • Olivier Barlet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Efectos de pintura

Libro Efectos de pintura

Directorio de 100 efectos de pintura con fotos detalladas. Dividido en cinco capítulos: trabajar con el color, efectos con textura, acabados tradicionales, efectos metálicos y estampados y motivos. Cada uno con 20 efectos muy especiales. Todos se ilustran con una gran muestra de color del resultado final, junto con las instrucciones a seguir paso a paso. Valioso tanto para los aficionados al bricolaje como para los diseñadores de interiores más expertos.

Retratos, semblanzas, perfiles

Libro Retratos, semblanzas, perfiles

Un maestro de la crítica nos guía por el arte del siglo XX En las críticas aquí reunidas se dan cita diversos artistas, personajes y movimientos artísticos. J. F. Yvars prodiga sus amplios conocimientos de historia del arte y ofrece una magnífica retrospectiva del arte moderno en la que nos invita a reflexionar sobre el hedonismo y la sensualidad en la obra de Matisse, la deformación pictórica en la de Bacon, la estética visionaria de Balthus, el genio creador de Picasso o las provocaciones de Duchamp. Además, el discurso de Yvars dialoga con pensadores de la talla de Benjamin,...

Trabajos en madera

Libro Trabajos en madera

El presente volumen tiene como finalidad constituir un manual práctico, tanto para la persona que se siente atraída por el tema de la carpintería de taller como para aquella que está iniciándose en el tema, sin excluir al más adelantado o incluso al que ya ha elaborado trabajos y mobiliario sencillo en madera. Este libro se divide en tres capítulos, presentados en un orden lógico para quienes desean tener, primero, unos conocimientos sobre los principios de construcción en madera, luego todo lo correspondiente a la preparación e información sobre herramientas, maquinaria y uniones, ...

Callada belleza

Libro Callada belleza

Catálogo de la exposición de obras de arte religioso en la Catedral de Cuenca del 15 de agosto de 2007 al 31 de julio de 2008, proveniente de las clausuras de toda la diócesis conquense, recogiendo mas de ochenta piezas de gran valor artístico, cultural y sociológico, de la mano de especialistas de la materia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas