7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias interactivas

Sinopsis del Libro

Libro Ciencias interactivas

Science curriculum for the primary and elementary grades featuring a text that students can write in.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Don Buckley
  • Zipporah Miller
  • Michael J. Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

MARTE

Libro MARTE

Explorar el planeta Marte solo con robots y proyectar una misión tripulada a mediados de este siglo se ha convertido en un objetivo equivalente al desafío que representó alcanzar la Luna en la década de 1960. Es la meta de una nueva carrera espacial en la que participan los Estados Unidos, Rusia, China, los Emiratos Árabes Unidos, India, Japón y la Unión Europea. Para entender la atrapante complejidad de este fenómeno, un grupo multidisciplinario de argentinos ha elaborado este libro que habla del pasado, del presente y del futuro de la exploración marciana, de su climatología y...

El Caribe

Libro El Caribe

"Vacaciones en el caribe" es una de las expresiones más sugerentes en cualquier idioma.La mínima alusión desencadena un torrente de imágenes con playas doradas, palmeras, hibiscos y aguas de un límpido azul, acompañadas de los alegres sones del steel pan o los ritmos apabullantes del reggae. Sin embargo, por muy agradable que sea la ensoñación, nunca igualará la sensación real de pisar las suaves arenas coralinas con los pies descalzos, oír a un papagayo en medio de la selva y atisbar sus vivos colores o saborear un mango maduro recién arrancado del árbol.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas