7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0

Sinopsis del Libro

Libro Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Ciencias de la Naturaleza de 2o de ESO acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas. Destaca por tener un enfoque hacia las nuevas tecnologías, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas. Y por tener un planteamiento encaminado al trabajo de las competencias básicas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Emilio Pedrinaci

Biología y geología. 3 ESO. Conecta 2.0

Libro Biología y geología. 3 ESO. Conecta 2.0

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Biología y Geología, acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas.Son piezas clave del libro: el enfoque TIC, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas y el planteamiento encaminado al desarrollo de las competencias básicas. Incluye como anexos un diccionario científico y un atlas anatómico, de gran utilidad tanto en el aula como para el uso autónomo de los alumnos.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Fuera de control

Libro Fuera de control

Una guía para sobrevivir a la adolescencia masculina, sin morir en el intento. Confidencial Contiene información valiosa para todas aquellas víctimas de la epidemia adolescente y sus síntomas más notorios: invasión de pelos y acné, neuras inmanejables, contradicciones crónicas, insomnios frecuentes, bronca escolar implacable, amoríos platónicos, resistencia pasiva, enmudecimientos prolongados y ¡desesperación familiar! Con un tono directo y sin prejuicio, este libro busca orientar y dar respuesta a temas difíciles como los músculos, los deportes, las mujeres, el acné, datos...

Masterchef Kids

Libro Masterchef Kids

Las recetas y técnicas del Master Chef Kids para que cocinen sano, divertido y fácil los más chicos de la casa.

¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

Libro ¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

¡José! Nacido para bailar cuenta la historia de un niño que nació en un pequeño pueblo mexicano y que se convirtió en uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos: José Limón. José era un niño con una canción en su corazón y la danza en los pasos. Nacido en México en 1908, vino al mundo tirando más patadas que un cabestro y, al crecer, se apasionó por el dibujo, el piano y los sueños. Los sueños de José lo llevaban a lugares distantes. Soñaba con toreros y con el sonido de los bailadores de cancán que él había visto con su padre. La danza encendió una llama...

Mi Tiempo Con Dios Para Niñas: 365 Devociones Para Cada Día

Libro Mi Tiempo Con Dios Para Niñas: 365 Devociones Para Cada Día

Si buscas algo para comenzar el día bien, ¡has venido al lugar correcto! La verdad de Dios te animará y te llenará de gozo mientras pasas tiempo con Él. Este libro contiene devociones, escrituras y oraciones para que medites en ellas. Tú eres una niña hermosa, eres amada y fuiste creada con un propósito. No hay nadie como tú, y a Dios le encanta llamarte su hija. Las promesas eternas de Dios fortalecen tu corazón, tu mente y tu espíritu a medida que pasas un poco de tiempo con Él.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas