7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Sinopsis del Libro

Libro Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Charlie y la f�brica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El se�or Wonka, due�o de la magn�fica f�brica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren ser�n los elegidos para visitar la f�brica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiar� para siempre. ENGLISH DESCRIPTION Willy Wonka's famous chocolate factory is opening at last! But only five lucky children will be allowed inside. And the winners are: Augustus Gloop, an enormously fat boy whose hobby is eating; Veruca Salt, a spoiled-rotten brat whose parents are wrapped around her little finger; Violet Beauregarde, a dim-witted gum-chewer with the fastest jaws around; Mike Teavee, a toy pistol-toting gangster-in-training who is obsessed with television; and Charlie Bucket, Our Hero, a boy who is honest and kind, brave and true, and good and ready for the wildest time of his life!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Roald Dalh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aventura Total: el Secreto Del Profesor

Libro Aventura Total: el Secreto Del Profesor

Ulises y Lía se apuntan a Aventura Total, una extraescolar de la escuela que, tal como reza su nombre, ¡los llevará a una aventura total! En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un gran secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura. Ulises y Lía realizarán, casi de manera involuntaria, su primer viaje espacial a bordo de Serendip, la nave del...

Ronin 5 - La confrontación

Libro Ronin 5 - La confrontación

En el último capítulo de la serie Ronin, Ronin viaja al Meifumadô para encontrar su destino y salvar la vida de Azami. Es mientras que lucha contra el Rey de la Oscuridad y su ejército de demonios que Ronin se entera de su pasado, su familia y cómo puede mantenerse fiel a sí mismo. En las circunstancias más desafiantes, Ronin debe recordar lo que lo convierte en un verdadero guerrero. Un chico se despierta en el medio del bosque sin el recuerdo de quién es o cómo llegó allí. En el curso de esta serie, Ronin emprende muchas aventuras que lo llevan al límite. En el camino, conoce...

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Mi Dia

Libro Mi Dia

Primer libro de aprendizaje del bebe is la manera perfecta para introducir objetos cotidianos. Arte en blanco y negro con ráfagas de color capturaran la atención del bebé con imágenes grandes y sencillas que promueven el aprendizaje. Imágenes incluyen: bebé, babero, juguete, pato, botella, baño, calcetines, y por supuesto, libro. Otros libros en la serie de Baby’s First Learning Book incluye: "Splash" hace el hipopótamo, Vamos a Jugar, y "Ruff" dice el Perro!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas