7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cenizas que te rodearon al caer

Sinopsis del Libro

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vidas y muertes de Ana María González, la montonera que mató al jefe de la Policía Federal

Autor:

  • Federico Lorenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Confesiones de un inquisidor

Libro Confesiones de un inquisidor

César Hildebrandt, el periodista peruano más representativo de nuestro tiempo, rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república. Durante 29 sesiones realizadas entre los años 2017 y 2020 junto a Rebeca Diz, César Hildebrandt, el periodista peruano más representativo de nuestro tiempo, rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república. A lo largo de estas...

Mi rey caído

Libro Mi rey caído

El fascinante y verdadero relato de la vida de Juan Carlos I, Rey de España. «Con Mi rey caído, Debray pasará a la historia como la gran biógrafa del Emérito». Ana S. Juárez, La Razón «Había una vez un príncipe, que era encantador, pero estaba maldito. Su nombre era Juan Carlos, o Juanito para los más cercanos. No era exactamente un príncipe, sino el nieto de un rey. Pero de un rey sin reino, obligado a vivir en el exilio. Su verdadero país, el que sus antepasados borbones gobernaron durante tres siglos, es España. Tras 40 años de poder dictatorial, Franco designó, en 1969,...

Krishnamurti íntimo

Libro Krishnamurti íntimo

Un informe de primera mano de los años que Michael Krohnen pasó al servicio de Krishnamurti. Este retrato biográfico corrige la insidiosa inclinación de convertir a Krishnamurti en un icono. Las descripciones y citas tomadas de las conversaciones informales que mantenía el maestro durante la comida contribuyen a una lectura tan placentera como seria. Se trasluce en estas páginas la esencia de las enseñanzas de Krishnamurti.

Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Libro Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Tells the story of Cayetano, the patron saint of gamblers and good fortune, who is a special favorite in the working class district of Liniers, northwest of Buenos Aires, where a church in his name is visited by thousands of pilgrims on his Feast Day of August 7 to pray for peace, food, and work.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas