7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas desde el infierno

Sinopsis del Libro

Libro Cartas desde el infierno

The book that inspired the Academy-award winning film offers a remarkable portrait of Ramn Sampedro, left a quadriplegic following a diving accident, who battled for twenty-six years for his right to die with dignity.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 298

Autor:

  • Ramón Sampedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor, honor y poder

Libro Amor, honor y poder

Amor, honor y poder es una de las comedias teatrales de Pedro Calderón de la Barca. Cuenta la historia legendaria del rey Eduardo III de Inglaterra y sus amores con la condesa de Salveric, esto es, de Salisbury, casada con el capitán Guillermo de Montacute. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la...

La hija del zar

Libro La hija del zar

From the bestselling author of The Hidden Diary of Marie Antoinette comes a dramatic novel and powerful love story about the last Russian imperial family. It is 1989 and Daria Gradov is an elderly grandmother living in the rural West. What neighbors and even her children don't know, however, is that she is not who she claims to be--the widow of a Russian immigrant of modest means. In actuality she began her life as the Grand Duchess Tatiana, known as Tania to her parents, Tsar Nicholas II and Tsarina Alexandra.

El mercenario

Libro El mercenario

Brice Fitzwilliam por fin recibió su recompensa: el título y las tierras de Thaxted. Sólo le faltaba reclamar a la esposa que le había sido prometida.Pero Gillian de Thaxted no quería ser el premio de ningún hombre. No se sometería al poderoso físico y a los ojos penetrantes de aquel caballero, a pesar de que sus brazos la envolvieran por las noches.Brice pensaba que complacería a su esposa por obligación, pero se iba a convertir en un placer nocturno también para él. Se arriesgaría a perder la armadura que rodeaba su corazón si sucumbía a los encantos de esa bella mujer.

TU CRUEL AMOR (UNIVERSO FERRARI)

Libro TU CRUEL AMOR (UNIVERSO FERRARI)

Sophí es una chica universitaria, estudiante de arte, perteneciente a una familia de clase media, quien la protege en exceso. Un poco tímida y con poca confianza en sí misma, con un grupo reducido de amistades. Su mundo se ve estremecido cuando acude a una cita con sus amigas y a última hora cancelan su salida, se ve sola en un restaurante comiendo con una botella de vino en su mesa, cuando aparece el hombre que pondrá su mundo de cabeza, un italiano de treinta años, millonario empresario, acostumbrado a salirse siempre con la suya, de corazón duro y desconfiado del género femenino...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas