7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cardiología. Secretos

Sinopsis del Libro

Libro Cardiología. Secretos

Nueva edición que incluye los últimos avances que se han producido en el diagnóstico y tratamiento de las patologías del corazón, incluyendo las más novedosas técnicas de imagen y agentes farmacológicos,siguiendo para ello el esquema de la serie 'Secretos' basado en preguntas y respuestas. Supone una herramienta de gran ayuda para los residentes a la hora de repasar contenidos relacionados con esta especialidad con un listado con los 100 Secretos Top en Cardiología. Incorpora nuevas secciones sobre enfermedades vasculares periféricas y cerebrovasculares, enfermedad tromboembólica venosa, y el corazón en poblaciones y enfermedades específicas y nuevos capítulos sobre los estados de hipercoagulabilidad, lesiones valvulares específicas, apnea del sueño y el corazón, cardiopatías en las mujeres, cardiooncología, etc. Incluye información clave con reglas mnemotécnicas, consejos prácticos y "puntos clave" y añade decenas de nuevas figuras, ilustraciones y algoritmos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 686

Autor:

  • Glenn Levine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Nicandri Theriaca: traducción latina en verso (1552)

Libro Nicandri Theriaca: traducción latina en verso (1552)

La Europa renacentista conoció cinco traducciones latinas de los Theriaca de Nicandro de Colofón (s. II a. C.), un poema toxicológico en hexámetros donde el autor griego trataba los ataques de animales venenosos, sus efectos y los remedios válidos para su curación. La relevancia de Nicandro en el Renacimiento fue notable porque era considerado en los círculos de la Medicina humanista el principal representante de la toxicología antigua, y sus obras sobre venenos fueron frecuentemente utilizadas para comentar los libros de materia médica de Dioscórides, y sobre todo los escritos...

Cinco escritos sobre el uso de Ayahuasca en Psicoterapia

Libro Cinco escritos sobre el uso de Ayahuasca en Psicoterapia

Los cinco escritos que aquí se presentan son una apuesta a la integración de prácticas: la psicoterapia de fundamentación psicoanalítica con la "Medicina tradicional indígena amazónica"; y más específicamente: el uso del psicoactivo natural de origen vegetal Ayahuasca, en el contexto de la terapia psicoanalítica. El uso de psicoactivos (LSD, Mescalina, Psilocibina) en la práctica de la clínica psicoanalítica, tuvo lugar en nuestro país en las décadas de los cincuenta, de los sesenta y hasta el inicio de los setenta. En el año 1971 su uso fue prohibido por decreto emanado del...

Manual de contratación de proyectos en alimentación

Libro Manual de contratación de proyectos en alimentación

Manual de contratación de proyectos en alimentación. Herramientas técnicas y jurídicas es una herramienta de consulta sobre el tema y un insumo para estudiantes de pregrado y posgrado, y en general, para todos aquellos que desean incursionar en la actividad interdisciplinaria de la contratación de alimentación para colectividades vulnerables, en especial la pública, para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible y las metas programáticas del Plan Nacional de Desarrollo y la agenda pública colombiana.

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Libro TOPOGRAFÍA CORNEAL

TOPOGRAFÍA CORNEAL PASO A PASO, técnica completa de examen que se utiliza tanto para estudiar la córnea, como para monitorear la evolución posoperatoria de la cirugía refractiva. Énfasis en la importancia de dicho estudio para todas las áreas de la oftalmología “Principio de disco de Plácido” mediante videoqueratógrafos que se proyectan sobre la córnea para obtener datos sobre la topografía corneal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas