7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Camila Vallejo símbolo de la juventud ingnada (Magis 428)

Sinopsis del Libro

Libro Camila Vallejo símbolo de la juventud ingnada (Magis 428)

Camila Vallejo, líder del movimiento estudiantil en Chile, es el personaje de portada de esta edición. Se trata de una joven estudiante latinoamericana de la misma edad que muchos de nuestros estudiantes que se ha erigido como un símbolo de la juventud indignada que toma las calles en distintos rincones del mundo. Y esto nos parece un buen mensaje, justo un mes antes de las elecciones presidenciales de México, sobre la apuesta que nuestra revista tiene de cara a la vida pública: política sí, mucha política, pero no desde las cúpulas que se reparten el poder, sino desde los ciudadanos. Y, en este caso en particular, desde los estudiantes. Todo esto guarda relación con el tema de nuestra sección Sensus para este número: la elección. ¿Qué elegimos cuando elegimos? (ITESO)

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Édgar Velasco
  • Patricia Martínez
  • Dolores Garnica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Instituciones, desarrollo y regiones: El caso de Colombia

Libro Instituciones, desarrollo y regiones: El caso de Colombia

Esta obra, dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de Economía, Historia, Derecho y Ciencia Política, así como a profesionales en distintas áreas, contiene un examen de la relación entre instituciones, desarrollo y regiones en Colombia, bajo una mirada totalmente diferente a lo que se conoce en el país comúnmente como economía institucionalista. El autor analiza las instituciones bajo la perspectiva teórica del economista norteamericano Thorstein Veblen, y los modernos enfoques evolucionarios de corte darwiniano, algo desconocidos en los medios académicos del país y...

La economía española

Libro La economía española

Este libro revisa la economía española desde la Guerra Civil de 1936-1939 hasta la actualidad, analizando la transformación de España de una economía agraria, que pretendía su imposible autoabastecimiento, a otra moderna, en rápido crecimiento, orientada hacia el exterior, plenamente integrada en la economía mundial y, desde enero de 1986, miembro activo de la Unión Europea.

El libro prohibido de la economía

Libro El libro prohibido de la economía

Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero manipulan la economía sin escrúpulos. Hemos convertido una disciplina al servicio del ciudadano en una oscura ciencia para el poder y protección de intereses de los gobiernos, los bancos y las grandes empresas. De la economía hay una versión oficial: la inflación es un aumento de los precios; el marketing busca satisfacer necesidades del consumidor; los bancos custodian nuestro dinero...Y se nos oculta la versión prohibida: la inflación se usa como forma encubierta de cobrar impuestos; el análisis...

Vivir abajo

Libro Vivir abajo

En esta novela el autor explora el origen del mal y la locura, a través de la violencia que han ejercido los regímenes dictatoriales en América Latina. El protagonista, hijo de un espía norteamericano, llega a América tras los pasos de su padre. Es el inició para sumergirse en un conjunto de historias enhebradas entre sí en las que el lector conocerá aspectos de la historia política de América y sus más oscuros aspectos como los horrores que perpetraron las dictaduras que adaptaron el nazismo como su ideología.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas