7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caló: Gutter Spanish

Sinopsis del Libro

Libro Caló: Gutter Spanish

When he moves in with his aunt and uncle to the dodgeball-loving city of Hardington, Phillip gets a rude awakening to the community when he gets a direct hit to the face by the dodgeball-champion of the town, but Phillip doesn't won't take the assault lying down and so takes the bully to court to get the matter sorted once and for all.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Jay B. Rosensweig
  • Janice Repka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

La aventura del Zorro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

La princesa rana

Libro La princesa rana

Cuenta la divertida historia de una rana a la que una bruja malvada la convierte en princesa. Pero ella no es feliz.

Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

Libro Mil Abrazos Y Un Pellizco Largo / A Thousand Hugs and a Sweet Nudge

"Hay mil tipos de abrazos: abrazos apretados, de costado, frenteros, abrazos de sorpresa, que se dan, que se quieren dar, que se pueden dar, abrazos de pie, de corazón... Pero todos tienen la capacidad de detener el tiempo, de resguardarnos del mundo que nos rodea y de unir corazones eternamente. Encuéntralos todos en esta singular colección de abrazos."--Amazon.com.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas