7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calíope: las lobas del otoño

Sinopsis del Libro

Libro Calíope: las lobas del otoño

Cali ya es oficialmente una agente de Nunca Jamás: aquella estricta institución de humanos y subterráneos que busca resguardar la paz entre homo sapiens y hadas. Sin embargo, el trabajo no es fácil. En primer lugar, sigue existiendo el racismo en contra de las mediasangre como ella, pues parece ser que, sin importar qué tan talentosa y famosa seas, al final del día a la gente le interesa más tu pedigrí. Por otro lado, los casos están cada vez más difíciles y la agencia no siempre está de acuerdo con los entretenidos métodos de investigación de Cali. Además, se ha dado cuenta de que su relación con su compañero de trabajo es menos que ideal: Peter le ha estado ocultando cosas y ¡encima se le ocurrió la brillante idea de tener novia! Por si fuera poco, la ciudad se ha visto enfrentada a una extraña plaga: lobas. Se trata de mujeres humanas que se convierten en cánidos con un solo objetivo: obtener venganza. ¿Pero es tan mala la venganza? ¿No hay ocasiones en que se justifica? Le guste o no, Cali deberá descubrir la razón de la rabia de las lobas a tiempo de poder ayudarlas… antes de que ella y Peter también sean destruidos por la ira.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 225

Autor:

  • José Luis Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

La Jaula Del Rey

Libro La Jaula Del Rey

Mare Barrow is a prisoner, powerless without her lightning, tormented by her lethal mistakes. She lives at the mercy of a boy she once loved, a boy made of lies and betrayal. Now a king, Maven Calore continues weaving his dead mother's web in an attempt to maintain control over his country--and his prisoner. As Mare bears the weight of Silent Stone in the palace, her once-ragtag band of newbloods and Reds continue organizing, training, and expanding. They prepare for war, no longer able to linger in the shadows. And Cal, the exiled prince with his own claim on Mare's heart, will stop at...

Amor prohibido

Libro Amor prohibido

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque...

Nerd Libro 1

Libro Nerd Libro 1

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

Una madrugada sin retorno

Libro Una madrugada sin retorno

Lo mágico de salir de viaje rumbo a la playa, una carretera en medio de la noche, un subversivo barrio de Iztapalapa y la oscuridad repentina en un vagón del metro son algunos de los escenarios donde los personajes emprenden su llamado a la aventura. La belleza de perder la razón, el coraje para enfrentar la adversidad y el asombro ante lo inesperado son las fuerzas vitales de estas once historias que ensayan la conciliación entre lo real y lo fantástico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas