7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cada vez que estoy feliz (If You're Happy and You Know It) Lap Book (Spanish Version)

Sinopsis del Libro

Libro Cada vez que estoy feliz (If You're Happy and You Know It) Lap Book (Spanish Version)

Experience the happiness the children feel in this delightfully illustrated version of the traditional rhyme. This book has been translated into Spanish.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Chad Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Martina y El Gatito Vagabundo

Libro Martina y El Gatito Vagabundo

Martina and Juan go to play in the river one afternoon when they come across a stray cat. After following it, they find an entire litter of kittens with nowhere to go. Can you help Martina and Juan find shelter for the strays?

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Libro El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden...

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas