7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buscando a Dios

Sinopsis del Libro

Libro Buscando a Dios

Una obra íntima que invita a la reflexión y a la búsqueda interior de la fe. Buscando a Dios es una obra íntima, una invitación a la reflexión y a la búsqueda interior de la fe en el sentido más amplio y generoso. En ella, la autora nos muestra cómo esta búsqueda es toda una emocionante aventura espiritual y, aunque también nos confiesa que no está ausente de dolor ni de angustia, si se persiste, un tropel de enseñanzas se abalanzará sobre nosotros, cambiándonos por dentro y haciéndonos dichosos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 68

Autor:

  • Pia Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Madurando Bajo Presin

Libro Madurando Bajo Presin

Todos hemos sentido dolor y decepción,y en esos momentos nos preguntamos por qué Dios permite el mal? Aún así, Nos invade la amargura o nos refugiamosen Él? La autora nos lleva a través delas vidas de Noemí, Rut, José, Lea y Davidpara descubrir como se enfrentaron a circunstanciasque escapaban a su control ycomprensión.

La Biblia cronologica / The Chronology Bible

Libro La Biblia cronologica / The Chronology Bible

Una Biblia como ninguna otra: La Palabra de Dios en orden, paso a paso, tal como ocurrieron los hechos. Esta presentación única de la Palabra de Dios en orden de acontecimientos nos ayuda a ver y entender con más claridad el plan redentor desde la creación hasta el Apocalipsis. Mediante el orden de sucesos, el creyente apreciará el plan de Dios para su vida como nunca antes. La lectura de la Biblia será más informativa y vibrante. Esta Biblia incluye: Toda la versión Reina-Valera 1960 Un arreglo histórico de cada libro de la Biblia Comentarios devocionales Una porción diaria de la...

LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA

Libro LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA

La Iglesia celebra a diario la eucaristía, pero cada vez son menos las personas que participan en ella, pues les resulta aburrida o superficial. Anselm Grün, con un lenguaje sencillo y vivo, devuelve su esplendor al misterio de la eucaristía. Explica los ritos que componen la celebración y presenta valiosas sugerencias sobre cómo pueden organizarse en nuestros días, de modo que en ella vuelva a brotar la comunión transformadora. Obra muy indicada para padres, catequistas y grupos de liturgia, también puede servir para todos aquellos que quieren acceder al sacramento central de la vida ...

El libro de Daniel

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas