7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Buen viaje!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Buen viaje!

Calama, 1979. Aurelio y su hijo Ulises emprenden un viaje con la intención de empezar una nueva vida. Los acompaña José, que busca a su hijo desaparecido. Camino a Antofagasta, una patrulla militar controla el Ford en el que están viajando. Los hechos que se encadenan a partir de ese momento cambian el rumbo del viaje y el destino de los protagonistas. A través de sus personajes, Alejandro Terraza aborda temas existenciales, como las relaciones humanas, el miedo, la fe, y nos entrega su mirada sobre la violencia y la represión durante la dictadura militar. El viaje que nos propone entonces es, también, hacia nosotros mismos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • Alejandro Terraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Si fueras mía

Libro Si fueras mía

Tierna, emotiva y entretenida novela de romance histórico que demuestra que el amor no tiene barreras y no entiende de clases sociales. Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton. Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas. Todo irá sobre ruedas ...

Mr. Burj

Libro Mr. Burj

Madison Green, ha llegado a Toronto después de vivir en España intentado reencontrarse a sí misma. Después de tanta presión por parte de su mayor y única hermana, aplica en línea para trabajar en Empresas Burj. Ha recibido una llamada y ha pasado la entrevista algo extraña con el señor Burj, y ahora tiene un mes de prueba como su nueva asistente personal. Lo más extraño es qué ninguna asistente supera el mes de prueba, ¿Madison será otra de ellas?

Medianoche en Damasco

Libro Medianoche en Damasco

Una novela llena de aventuras, amor, heroísmo y traiciones, que nos permite entender la situación actual de Siria, firmada por Maha Akhtar, autora best seller por La nieta de la maharaní.

Los hombres de Atenea

Libro Los hombres de Atenea

Una historia de amor con grandes dosis de humor. La vida estable y rutinaria de la protagonista, una bibliotecaria de cuarenta y dos años que a pesar de su nombre de diosa es una mujer real con todos sus defectos, se verá alterada por dos acontecimientos simultáneos en el tiempo. Por un lado, el encuentro casual con Samuel, un mendigo muy especial que conocerá a las puertas del supermercado y traerá un soplo de aire fresco a su existencia. Por otro, la reaparición en su vida en extraordinarias circunstancias de Álvaro, un antiguo amor que trastocará su estabilidad y la de todas las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas