7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brinca y Salta!

Sinopsis del Libro

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 12

Autor:

  • Ivan Bulloch
  • Two-can
  • Diane James

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El sendero de los gatos apachurrados

Libro El sendero de los gatos apachurrados

En esta historia, de corte policíaco, el protagonista trata de resolver un caso en el que sus investigaciones lo llevan hasta personas que parecen incapaces de cometer delitos. Con un enorme sentido del humor negro, el autor genera intriga y suspenso que desembocan en un desenlace abierto, lo que permite al lector buscar sus propias respuestas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- The hero of this thriller tackles a case in which his investigations lead him to personages who are seemingly incapable of committing a crime. With a ...

Read me like a book

Libro Read me like a book

"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA." Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres. Una sola cosa la inquieta... ¿Acaso no debería sentirse así por su novio, Dylan, y no por la señorita Murray, su profesora de Literatura?

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas