7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Sinopsis del Libro

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás. Optimista, tierna, triste y divertida, La nueva vida de Bluebell Gadsby describe el barullo de sentimientos y emociones de una adolescente: el amor y el desengaño, la alegría, la tristeza, el calor y el cariño de sus hermanos, el dolor por la pérdida de su hermana y, sobre todo, las ganas de vivir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 288

Autor:

  • Natasha Farrant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

El enigma de la pirámide

Libro El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

Los seremosbuenos

Libro Los seremosbuenos

Después de conocer el inicio de las andanzas de los hermanos Bastable en Los buscadores de tesoros, los chicos de la familia siguen sus aventuras. Tras un episodio particularmente rebelde, los bien intencionados pero descarriados muchachos prometen solemnemente reformar su conducta. Pero sus grandes planes para cumplir con ambiciosos y virtuosos hechos, conducen de nuevo a tanto caos como el de sus juegos anteriores, y a veces a mucho más que eso, a uno de sus «bienintencionados» desastres. Publicado originalmente en 1899, este libro es la continuación de la exitosa saga de la familia...

La maldición del ganador

Libro La maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas....

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas