7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bravo, Chico Canta! Bravo!

Sinopsis del Libro

Libro Bravo, Chico Canta! Bravo!

En este encantador libro-álbum, un ratoncito, Chico Canta, salva a su familia del pequeño pero astuto Gato-Gatito, gracias a su agilidad mental y su conocimiento de otro idioma. Chico Canta, el menor de doce hermanos, es un ratoncito travieso y temerario que vive con su familia en un viejo teatro. A todos les encanta subir al palco. Desde allí miran los espectáculos y luego gritan, “¡Bravo, bravo!” con el público, cuando cae el telón. La señora Canta vive arreando a todos sus hijos de un lado a otro, y a Chico en particular. Siempre les dice: “¡Pronto! ¡Pronto! Hurry! Hurry!” Ella habla muchísimos idiomas: español, inglés e italiano, pero también araña, grillo y polilla. También anima a sus hijos a desarrollar sus propias capacidades lingüísticas: “¡Bravo, bilingüe!” les dice siempre. Una noche, después de una maravillosa puesta en escena de Los tres cerditos, la familia de ratones está a punto de caer entre las garras del Gato-Gatito. Una vez superado el susto, los ratoncitos se animan a montar su propia versión de la obra. Sigue una actividad intensa: el señor Canta supervisa la costura de los disfraces y la construcción de la escenografía, mientras la señora Canta dirige a las grillos músicos, a las arañas escenógrafos y a las polillas acomodadoras del público. Pero cuando al fin llega la noche del estreno, la verdadera estrella resulta ser Chico Canta. Desde la escena, el ratoncito detecta al Gato-Gatito en la sombra y enseguida utiliza su maravilloso don para los idiomas para evitar el desastre. Las tiernas ilustraciones de Amelia Lau Carling, reflejan todas las emociones que viven Chico Canta y su familia: sus alegrías y hazañas, sus temores y triunfos. Todo esto, contra el telón de fondo del viejo y elegante teatro. Una nota de la autora Pat Mora describe cómo ella y su hija Libby escribieron esta historia, inspiradas en un chiste bilingüe que leyeron en un libro de cuentos méxico-americanos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Spanish Edition

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Pat Mora

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carlos

Libro Carlos

A la casa de Carlos ha llegado un bebé, su primer hermano. Carlos pregunta cuánto más tendrá que soportarlo. Su padre contesta que tendrá que ser para siempre.

Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

Libro Una herencia peligrosa / A Dangerous Legacy

El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera. De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato. ¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus...

La peor bruja ataca de nuevo

Libro La peor bruja ataca de nuevo

El trimestre de verano acaba de empezar en la Academia para Brujas de la señorita Cackle, ¡y Mildred no tarda en volver a meterse en líos! Esta vez será por culpa de Enid, una alumna nueva que ni mucho menos es tan modosita como parece¿

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas