7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brain gym. Llibre per al professorat.

Sinopsis del Libro

Libro Brain gym. Llibre per al professorat.

Brain Gym©, mètode publicat per primera vegada el 1989, s'ha traduït a més de vint idiomes, s'ha aplicat a milers de classes i patis d'arreu del món, i desenes de milers de nens de vuitanta països en gaudeixen dels beneficis. Aquesta nova edició de Brain Gym constitueix una compilació del treball més innovador en el camp de l'aprenentatge basat en el moviment i mostra, alhora, a mestres i educadors com el moviment físic es relaciona amb el domini de les habilitats cognitives. Aquestes activitats es plantegen d'una manera lúdica com una rutina d'inici abans de comen ar la feina o bé es poden incorporar en el moment que es consideri oportú.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Activitats senzilles per a l'aprenentatge amb tot el cervell

Número de páginas 236

Autor:

  • Paul E. Dennison
  • Gail E. Dennison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mas de 100 ideas para enseñar historia.

Libro Mas de 100 ideas para enseñar historia.

Ideas extraordinariamente útiles que comprenden desde ejercicios iniciales para despertar el interés a la utilización de juegos, fuentes primarias, prensa, Internet, dramatizaciones, iniciación a la arqueología y muchos más.

Evaluar la lengua en el aula

Libro Evaluar la lengua en el aula

El propósito de esta investigación es realizar un análisis sobre las necesidades que en el desarrollo de los procesos de evaluación experimentan los profesores que imparten Lengua y Literatura en la Educación Secundaria Obligatoria. Aunque principalmente se aborda la evaluación del aprendizaje del alumnado, también se analiza la evaluación del proceso didáctico y de la actuación docente, por lo que el planteamiento del estudio trata de ser integrador.

Lo que no enseñan en la escuela

Libro Lo que no enseñan en la escuela

¿Porque invertir tiempo y dinero en este libro?¿Es usted una persona que busca el cambio y tiene una filosofía de explorador?Entonces lo invito a que lea, reflexione y haga de este libro su aliado en su desarrollo y evolución en todos los sentidos. El contenido de Lo que No Enseñan en la Escuela, es una propuesta diferente a lo tradicional. Nos estamos enfrentando a diversos problemas porque estamos instruidos solamente en inteligencia mental y no educados en inteligencias, física, emocional y espiritual, es por eso que: 1).-Por ignorar la Inteligencia Física: Ocupamos el segundo lugar ...

COLABORAR EN LA ESCUELA

Libro COLABORAR EN LA ESCUELA

El trabajo que se recoge en el texto, Colaborar en la Escuela, alude a un estudio de caso en el que se analizan en profundidad las vicisitudes por las que atraviesa una comunidad escolar que está decididamente comprometida con un modelo educativo en el que la preocupación por el respeto a la diversidad y la participación sustantiva, no exclusivamente formal, constituyen sus más significativas señas de identidad. Modelo democrático de escuela que se apoya en un currículum integrado capaz de responder a las necesidades cotidianas y culturales de los distintos sectores que intervienen en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas