7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boda secreta

Sinopsis del Libro

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Jessica Lemmon

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2023

Libro E-Pack Bianca y Deseo marzo 2023

Pack 341 Intercambio de gemelos Jessica Lemmon El intercambio de gemelos salvaría su negocio, siempre y cuando no se volviera algo personal. El secuestro de la princesa Michelle Smart La secuestraron de la torre del castillo... ¡Y fue directa a los brazos del príncipe!

Más libros de la categoría Ficción

Mujer de luz / Woman of Light

Libro Mujer de luz / Woman of Light

De la mano de la autora de Sabrina y Corina, finalista del National Book Award, nos llega una historia épica de traición, amor y destino que abarca cinco generaciones de una familia chicana e indígena en el oeste de los Estados Unidos. En cada generación hay una vidente que mantiene las historias con vida. Luz "Little Light" Lopez, lectora de hojas de té y lavandera, debe valerse por sí misma cuando su hermano Diego, encantador de serpientes y obrero fabril, tiene que huir de la ciudad a causa de una turba violenta de supremacistas blancos. Mientras Luz se abre camino en el Denver de...

Cómo matar a un poeta

Libro Cómo matar a un poeta

Un sutil juego de estrategias y venganzas mutuas entre dos amigos íntimos conduce a la muerte de un prestigioso poeta en el marco de los cursos de verano de una pequeña ciudad de provincias. Con la estructura de secuencias cinematográficas, como un puzle, y con un perfilado conjunto de personajes y lugares muy diversos, la novela sorprende por el mecanismo psicológico del crimen. Un lenguaje duro, descarnado a veces, pero no exento de lirismo en ocasiones, refuerza la escritura narrativa.

Secretos de amor

Libro Secretos de amor

¿Los llevaría su pasión al altar? El doctor Derek Mahoney había mantenido su libido bajo control durante años, pero la sexy y sensual Kristin Gordon lo tenía al límite de su resistencia. Tiempo atrás, ella había aceptado gustosa ser la niñera de la hija pequeña de Derek, y ahora, de repente, quería casarse y ser feliz para siempre... ¡con él! ¿Qué podía hacer un hombre cuando una mujer como Kristin le mostraba sus piernas y le lanzaba una insinuante mirada? Derek se arriesgó a hacer lo que le parecía mejor. Tener a Kristin en sus brazos y en su cama era como tener una sed...

Versos, 1978-1994

Libro Versos, 1978-1994

Sin ning n asomo de duda, una de las voces m s prominentes de la poes a mexicana del presente siglo es la de Rub n Bonifaz Nu o. Poeta que representa la asimilaci n de la cultura universal expresada con la maestr a del orfebre consumado, Bonifaz Nu o nos ofrece en "Versos" su producci n po tica de los ltimos tres lustros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas