7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sinopsis del Libro

Bésame - Un romance de Sage McGuire

Sage ha abandonado la seguridad de su antiguo trabajo como asistente ejecutiva de un idiota, y se ha lanzado de lleno abriendo Investigaciones McGuire. Si tan sólo el contar con la pistola e intuición policial del sargento Carter Morgan pudiese salvarla de ser rozada en la sien por una bala, así como ahorrarle otra visita a la sala de urgencias en su intento de recuperar a Mimi, la perrita del tío de su mejor amiga, de un usurero chiflado en su primer caso como investigadora privada... La aterradora y manipuladora exnovia de Carter, la agente especial del FBI Mia Williams, vuelve a la ciudad y con ganas de armarla. Mia está decidida a reavivar su relación con Carter y está acostumbrada a conseguir lo que quiere—sin importar lo que cueste. ¿Lograrán Sage y Carter mantenerse alejados de los problemas mientras mantienen un apasionado romance? Mantente al tanto para seguir esta historia vertiginosa en Quiéreme – Un romance de Sage McGuire.

Ficha del Libro

Número de páginas: 158

Autor:
  • Sharon Kleve
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La música del adiós

La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Sumando heridas

Sumando heridas

Siguiendo la máxima de Tolstoi “Describe tu aldea y describirás el mundo”, estos cuentos, a través de una escritura directa y emotiva, nos transportan al Chile que está más allá de las grandes ciudades y, por ello, constituyen una invitación para aquellos que han olvidado, consciente o inconscientemente, a ese país que pervive, a pesar de la modernidad globalizada. En ellos se muestra la vida como una odisea cotidiana, donde la pobreza, las injusticias, la falta de oportunidades, el machismo y la ignorancia, hacen del acto mismo de vivir, una lucha permanente que transforma a...

El esclavo del demonio

El esclavo del demonio

El esclavo del demonio es una de las más célebres obras de Mira de Amescua, y tal vez la mejor comedia religiosa de la España del Siglo de oro. Inspirada en la leyenda faústica de un monje portugués, frey Gil de Santarem (llamado también Egidio), relata que éste, harto de la vida ascética, se entregó a una frenética vida licenciosa y, para dominar los secretos de la nigromancia, hizo un pacto con el Diablo, vendiéndole su alma.

Isabel II

Isabel II

«La reina me pareció atractiva. Irradiaba majestuosidad; pensé que aunque hubiera ocupado un lugar anónimo en el teatro su porte la delataría. Confieso que yo la miraba con cierta predisposición morbosa. ¡Se decían tantas cosas de la reina! La prensa había comentado en distintas ocasionas la falta de armonía entre la pareja real. De vez en cuando, y con disimulo, volvía mi cabeza hacia el palco real y con la protección y ayuda de los gemelos observaba a doña Isabel. Así pude ver cómo en sus ojos, de un intenso azul, se reflejaba la emoción.» Una persona anónima que comparte...

Últimos Libros