7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Sinopsis del Libro

Libro Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Las dos novelas cortas "El joven fotógrafo" y "El manzano" que acompañan a esta edición de "Bésame otra veez, forastero", tienen como elementos comunes una gran concisión en la configuración de sus personajes que rebaja el énfasis romántico de sus novelas más ambiciosas. Intriga, crimen y fantasías paranoicas, descienden a espacios humildes o lujosos, como en el escenario de una pesadilla.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Daphne Du Maurier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La redención de los ángeles caídos

Libro La redención de los ángeles caídos

La redención de los ángeles caídos es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Esta obra, fiel a las convenciones formales del género épico, está dividida en quince libros. Más de doscientas mutaciones entre las que podemos hallar relatos memorables, como los de Narciso, Eco o Apolo y Dafne, que han servido a lo largo de los siglos como materia para innumerables refacciones por parte de las artes y las ciencias, y que constituyen un fundamento indeleble para el imaginario occidental.

El tiempo sin ventanas

Libro El tiempo sin ventanas

«Tardé años en reconciliarme con el invierno: las nevadas me incomodaban. Pensaba en mamá... Pensaba en que tendría mucho frío en su vestido de verano... Luego se me pasó, pero la inquietud perdura, como si en la infancia borrada de la memoria hubiera ocurrido algo terrible, nunca sabré el qué...» En el San Petersburgo de principios de los sesenta, una niña que prefiere la pintura a la palabra se convierte en el centro de la vida de los que conviven con ella: su madre, una humilde obrera venida de provincias, y tres ancianas supervivientes de otros tiempos, quién sabe si mejores....

Munecas Chinas

Libro Munecas Chinas

Es 1938 en San Francisco: se prepara una feria mundial en Treasure Island, una guerra se esta gestando en el extranjero, y la ciudad esta llena de posibilidades. Grace, Helen, y Ruby, tres mujeres jovenes de muy diferentes origenes, se conocen por casualidad en el exclusivo club nocturno Ciudad Prohibida. Grace Lee, una nina china nacida en Estados Unidos, ha huido del Medio Oeste con nada mas que dolor de corazon, el talento, y un par de zapatos de baile. Helen Fong vive con su familia en el barrio chino, donde sus padres insisten en que, segun la tradicion, se custodie su reputacion como un ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas