7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Avalancha el Terrible

Sinopsis del Libro

Libro Avalancha el Terrible

The story of a boy and his bison who gather an army to conquer other lands and have great adventures. In the end he learns that befriending others is better than conquering them.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Taï-marc Le Thanh
  • Élodie Nouhen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Afiches de teatro

Libro Afiches de teatro

Desde su misma fundación en 1943, el Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha producido afiches como forma de publicitar sus distintas representaciones escénicas. Objetos gráficos que han sido colocados en espacios públicos o especializados, pero que también han sido ordenados, catalogados y exhibidos hasta ser convertidos en elementos patrimoniales más allá de sus originales funciones comunicativas. Desde allí que el presente libro, hecho de entradas críticas –sin afán cronológico– responda a una elaboración interpretativa y comprensiva de la multiplicidad de ...

Creatividad al tubo

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

El saqueo de los ERE

Libro El saqueo de los ERE

Este libro es el primero sobre el caso 'ERE', uno de los mayores escándalos de corrupción que ha visto la historia reciente de nuestro país y que ha comprometido la imagen pública de no pocos dirigentes del Partido Socialista. Toda una trama delictiva por medio de la cual, además de lucrarse, numerosos políticos pretendían imponer en Andalucía una "paz social" digna del más puro caciquismo decimonónico, y que los autores han sabido resumir de una manera inteligente y esclarecedora, arrojando luz a multitud de detalles hasta ahora desconocidos por la ciudadanía.

Las normas académicas

Libro Las normas académicas

Éste nuevo título describe con detalles las novedades normativas presentadas por la Asociación de Academias en sus últimas obras, con especial atención a la nueva Ortografía (2010) y a la Nueva Gramática (2009). Una guía rápida que sirve de orientación sobre cuáles son y en qué consisten los últimos cambios más destacados en la normativa académica actual. > Es una herramienta práctica para que el profesor pueda actualizar sus conocimientos sobre la normativa académica vigente, de manera rápida, directa y sencilla. > Índice temático exhaustivo que facilita la búsqueda de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas