7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de digitopuntura

Sinopsis del Libro

Libro Atlas de digitopuntura

El masaje de presión chino o digitopuntura es un poderoso método curativa de múltiples dolencias. Con este manual práctico el lector aprende a reconocer los puntos corporales que hay que estimular, las diferentes técnicas de masaje y automasaje y cuáles son más adecuados para cada molestia o enfermedad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 233

Autor:

  • Bernard C. Kolster
  • Astrid Waskowiak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Sin dieta para siempre

Libro Sin dieta para siempre

Gabriela Uriarte, una de las dietistas-nutricionistas más influyentes de España, ofrece en este libro sus trucos para que tires la báscula, te olvides de las dietas y cambies tus hábitos alimentarios con comida real. Sin dieta para siempre es una guía tan completa como única en la que encontrarás consejos para hacer tu compra de comida real, pautas para leer etiquetas y distinguir entre un buen procesado y un ultraprocesado, estrategias para sobrevivir a las comilonas sociales y ejemplos para planificar tus menús semanales. Pero también descubrirás 33 recetas sencillas y saludables...

Gualichos Para El Amor

Libro Gualichos Para El Amor

From finding the right date or lifetime partner to keeping the obnixious suitor away to jilting, the author offers just the right encantations that will actually accomplish what the reader wants.

El mago Merlin/ Wizard Merlin

Libro El mago Merlin/ Wizard Merlin

En la época de El mago Merlín, la isla de Britania había dejado de formar parte del Imperio Romano y estaba sumida en guerras internas por el control y el predominio del territorio.Solamente los conocimientos y las estrategias de un sabio como Merlín podía ayudarlos. Además, con sus profecías, Merlín le daba al pueblo la certidumbre de un futuro mejor. Sus predicciones se basaban en conocimientos ancestrales e indiscutibles, ya que Merlín dominaba disciplinas como matemáticas, biología, astrología, música, poesía e historia.¿Quieres conocer mejor a este mago sabio? Lee sus...

Que somos para encontrar quien soy

Libro Que somos para encontrar quien soy

La idea idea es un recorrido por nuestra mente y cerebro,ya que, como se vera al leer el libro, las cualidades emergentes que surgen de algo material, como es el cerebro y sus redes neurológicas, dando como resultado esos fenómenos o cualidades que nos hacen personas; no solo son físicas, sino también sociales, emocionales, seres con alma y espíritu, como son: la conciencia, memoria, toma de decisiones, etc. Es un camino desde lo físico hacia lo espiritual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas