7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asesinato en el kibbutz

Sinopsis del Libro

Libro Asesinato en el kibbutz

Tras el éxito obtenido con Un asesinato literario y El asesinato del sábado por la mañana, Batya Gur vuelve a presentarnos al comisario israelí Michael Ohayon, ahora decidido a resolver un crimen que ha tenido lugar en una sociedad compleja y cerrada: el kibbutz. Informado repetidamente de que «quien no haya vivido en un kibbutz no puede comprender cómo es la vida allí», Ohayon penetra con mayor determinación el espíritu del mundo que debe investigar. De forma gradual, revelando poco a poco los secretos del kibbutz, desenmascarando todas las contradicciones de este estilo de vida tan idealizado, Batya Gur logra crear una ingeniosa y original novela policiaca que examina la crisis de fe política e ideológica de la sociedad israelí a través del fascinante mundo del kibbutz.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un caso comunitario

Número de páginas 376

Autor:

  • Batya Gur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Asesinatos y Misterios Inesperados en los Pirineos

Libro Asesinatos y Misterios Inesperados en los Pirineos

Tenemos a una policía novata Agregamos un toque de intriga a una misteriosa muerte Y un sinfín de prejuicios y sospechas Lo ubicamos todo en un pequeño centro turístico francés Lo combinamos bien Aumentamos la presión Y lo preparamos lentamente hasta que esté completamente listo La repentina y misteriosa muerte de un inglés odiado cambiará la vida de una pequeña ciudad francesa para siempre. Danielle, la única policía en esta pequeña ciudad pirenaica, se siente menospreciada y pasa desapercibida. Habiendo sido ignorada por su ascenso por sus compañeros que trabajan en la...

Casi un hombre

Libro Casi un hombre

Sobrevivió, a un coste muy alto, transformándose en un ser violento y controlador. Marcado por la muerte violenta de su padre, Andrés es arrojado a una vida de adulto que lo aleja de lo que le es familiar: el mary la selva. Como no puede recuperar el imperio del contrabando construido por su padre, acepta ser piloto de un marimbero de Santa Marta. Y al ver que no asciende en la red a la que pertenece, trata de manejar la frustración con amoríos en los que sí tiene el control.

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

El corazón del caballero de las Cruzadas

Libro El corazón del caballero de las Cruzadas

Wulfe conocía su lugar, hasta que Cristina le enseñó a querer más…_ Un huérfano y un hombre que ha luchado por su propia supervivencia, Wulfe es un caballero templario que ha jurado a la orden de por vida. Él defenderá a la orden y a sus hermanos hasta el final, pero protesta cuando se le incluye en una misión para entregar un paquete a París en la cúspide de un ataque a Jerusalén. La tarea lo irrita tanto que busca distraerse en un burdel veneciano. Wulfe no espera encontrarse con una cortesana de belleza e ingenio, la solicitud de ella por su ayuda, mucho menos su propio deseo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas