7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arrogante rock

Sinopsis del Libro

Libro Arrogante rock

Conversaciones con Babasónicos. Arrogante rock es, ante todo, un tratado estético. También es un libro de entrevistas, una biografía, un volumen de memorias y una inmersión, guiada por las voces de sus actores principales, en el subconsciente de uno de los grupos más insurrectos, atrevidos y contraculturales del rock argentino de todos los tiempos. Publicado originalmente en 2007, esta edición definitiva y actualizada suma una exploración igualmente intensa acerca de la última década de la banda, en la que debió reconfigurarse para seguir provocando —y provocándose— como desde el primer día.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 392

Autor:

  • Roque Alberto Casciero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Madre, hermano, amante

Libro Madre, hermano, amante

Una selección de las mejores letras escritas por el famoso cantante y líder del grupo Pulp, el héroe contemporáneo Jarvis Cocker. En este libro encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas por una introducción y comentadas por él mismo. Son letras mordaces, irónicas, generacionales y pueden considerarse una especie de poemario sobre la cultura actual. Un libro fascinante, no solo para los fans de Pulp o de Jarvis Cocker sino también para los amantes de la buena poesía, de las canciones con mensaje que son mucho más que canciones: son ...

Antología de la música clásica

Libro Antología de la música clásica

Una completa ilustración de los géneros, estilos y combinaciones instrumentales del periodo clásico, de la sinfonía al cuarteto, pasando por el concierto, la sonata o la ópera, a través de obras de los compositores que, como Haydn, Mozart o Beethoven, dominaron el panorama musical de la época.

Un apéndice a la interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII

Libro Un apéndice a la interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII

"La interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII", de Arnold Dolmetsch, es un hito de la música barroca. Fue publicado originalmente en 1915 por Novello and Company; Co, Ltd., London. Hoy, 105 años después, la Universidad Católica de Salta publica la obra por primera vez en idioma español, iniciativa y traducción del maestro David Gómez García, Director del Instituto Universitario de Música Antigua. "El objetivo de esta reconocida edición es entender todo lo 'que los Viejos Maestros sentían acerca de su propia música y las impresiones que deseaban transmitir, y cuál...

Cantar y animar con canciones

Libro Cantar y animar con canciones

La canción como recurso didáctico. Aspectos teórico, técnico y práctico con 35 canciones. El CD que incluye el libro, recoge la grabación de las canciones por el propio autor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas