7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arión y el delfín

Sinopsis del Libro

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta adaptación de una aventura popular.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Vikram Seth
  • Jane Ray
  • Remedios Dieguez Dieguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Prohibida la ducha!

Libro ¡Prohibida la ducha!

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían. Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo,...

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Animal Z

Libro Animal Z

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SUTIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTADE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.El planeta está totalmente desorientado, devastado porcatástrofes naturales que asolan el mundo. En un entornohostil como este, los pocos seres humanos que aún vivenbuscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorablespara la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largoy muy peligroso.LOS MEDIOS DICEN...Con Bilal, quedamos embobados por su imaginacióngráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.El nuevo álbum poético y político de Enki...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas