7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

Sinopsis del Libro

Libro El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial

National Book Award al mejor libro juvenil en 2007. Elegido por la revista Time como el Mejor Libro para Jóvenes de todos los tiempos. Arnold Spirit Junior, un ingenioso dibujante de viñetas de catorce años que recibe collejas todo el tiempo por ser torpe, tartamudo y llevar unas horribles gafas torcidas, decide ir a un instituto para blancos que está muy lejos de la reserva india donde vive con su familia. Seguro que allí también se burlarán de él, pero quizá tenga la oportunidad de probarle a todos que se equivocan. Junior afrontará la vida con ingenio y humor para descubrir una fuerza interior cuya existencia desconocía. Con las agudas viñetas de Ellen Forney, esta es la increíble historia de un joven nativo americano que se rebela contra su destino. «Los personajes de la obra de Alexie no son los típicos indios [...]. No son unas víctimas trágicas ni esos nobles salvajes [...] escuchan a Jimi Hendrix y a Hank Williams; sueñan con ser estrellas del baloncesto [...]. Y, al contrario que la mayoría de los indios de las historias de ficción, estos son a veces divertidos». The New York Times

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 268

Autor:

  • Sherman Alexie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El protocolo internacional en la globalización económica

Libro El protocolo internacional en la globalización económica

Conocer las costumbres y tradiciones propias de otras culturas resulta fundamental para aquellas personas que gusten del trato con gentes de diferentes países. Es por ello que planteamos en este texto un breve acercamiento a aquellas otras culturas con las que los españoles solemos negociar en un contexto internacional. Así pues, proponemos que el lector conozca determinados aspectos socioculturales que puedan llegar a influir en la negociación internacional, como lo son la religión, gastronomía, forma de vestir, saludo, técnicas de negociación y, como no, las principales normas...

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Wink Poppy Midnight

Libro Wink Poppy Midnight

Todas las historias necesitan un HÉROE. Todas las historias necesitan un VILLANO. Todas las historias necesitan un SECRETO. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Libro Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas