7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Césped deportivo. Manual práctico del cuidador

Sinopsis del Libro

Libro Césped deportivo. Manual práctico del cuidador

A lo largo de las dos últimas décadas se han producido cambios trascendentales en la actividad de los profesionales de las superficies deportivas de hierba natural. El uso generalizado de los tepes, la aprobación de normas técnicas relativas a los sistemas constructivos y su control de calidad, el empleo de nueva maquinaria y los modernos sistemas de iluminación y calefacción han contribuido de manera decisiva a la mejora de las superficies deportivas. Pero al mismo tiempo ha aumentado considerablemente la intensidad de utilización y el nivel de exigencia en la calidad del césped deportivo por parte de jugadores, entrenadores, aficionados y clubes. Lo que ha intensificado la presión sobre los responsables del mantenimiento de las superficies deportivas cespitosas. Este libro pretende servir de ayuda a los cuidadores de los céspedes deportivos desde una visión eminentemente práctica, facilitándoles información actualizada que les permita ponerse al día sobre las principales novedades que se han producido en este ámbito.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 121

Autor:

  • PeÑapareja Soto, Diego JosÉ
  • Ansorena miner, javier
  • Merino, Domingo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

El arte del diseño de joyería

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas